Seleccionar página

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha afirmó que en el Ayuntamiento de Tuxpan nadie se ha doblegado frente a la pandemia y están entregando todo su esfuerzo en las labores de prevención y combate al Covid-19.

Explicó que desde el inicio de la pandemia, tanto las autoridades como los trabajadores municipales, asumieron el compromiso de trabajar sin descanso ni tregua para evitar el contagio masivo de coronavirus.

En Veracruz ya tenemos más 20 mil contagios activos y 2 mil 775 personas fallecidas. Esto nos impulsa a esforzarnos más para evitar que el virus se extienda en nuestro municipio. No vamos a parar, todos estamos comprometidos. Se trabaja en la sanitización de vehículos, en la provisión de artículos de protección, en la entrega de apoyos alimentarios”.

Juan Antonio Aguilar Mancha expresó que él agradece al personal bajo su mando su esfuerzo y entrega: “Les doy las gracias por su entrega y esfuerzo, todos corremos riesgos pero estamos apoyando a los tuxpeños con los programas de prevención y apoyo por el Covid-19”.

El Presidente Municipal informó que hasta el momento nadie del personal operativo o administrativo ha pensado en echarse para atrás en las labores de prevención.

“Nadie se ha doblegado, todos estamos trabajando, apoyando a nuestra gente, a quienes lo necesiten. Desde el inicio de la pandemia actuamos con prontitud y apoyamos a personal del sector salud en diversos hospitales, con cubrebocas y trajes protectores porque son ellos los que se enfrentan de primera instancia a los pacientes de COVID”.

El personal del ayuntamiento, precisó, ha prestado ayuda a hospitales como el IMSS, el ISSSTE y la SEDENA para el traslado de pacientes en una de las dos ambulancias que tiene el Ayuntamiento.

“Hemos atendido toda solicitud de apoyo que nos han requerido las dependencias, son momentos de ser solidarios y pensar en nuestra gente”, dijo.

El Ayuntamiento de Tuxpan también está apoyando los trabajos de vectores del sector salud en el combate al mosco que transmite el dengue.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: