Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Intensifica trabajos en la ciudad

Ayuntamiento de Tuxpan Intensifica trabajos en la ciudad

Por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz se intensificaron los trabajos de bacheo, desazolve de drenes pluviales y zanjas así como la limpieza de los panteones municipales.

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz,  comentó que durante todo el año las direcciones municipales trabajan desde sus áreas de competencia en la atención de las necesidades de la ciudad, tanto en materia de infraestructura como en el ámbito de apoyo social.

Sin embargo, la instrucción en últimas semanas ha sido de intensificar estos trabajos a fin de rendir mejores resultados a la población que a través de los medios oficiales, han exteriorizado sus peticiones.

Una de las peticiones-indicó- era reforzar la limpieza de los panteones municipales, por lo que se instruyó al personal de Parques y Jardines a realizar trabajos generales en  el “Galeana” y “Jardín”.

Los trabajos consistieron en la poda de árboles, recorte de plantas,  chapeo y limpieza de los andadores, dejando libres los pasos para que las familias puedan realizar la limpieza de las tumbas.

Indicó que  durante todo el año se brinda la atención y en estas fechas, independiente de las solicitudes ciudadanas, se refuerzan los trabajos para evitar la proliferación de moscos transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya.

Mencionó que gracias a la dinámica que se maneja a través de Atención Ciudadana, los reportes llegan a las áreas para su debida y pronta atención, explicando que en ocasiones  hay retrasos por el material que se necesita utilizar.

Pero en temas como Limpia Pública, Obras Públicas, Parques y Jardines, Protección Civil, Bomberos, que son áreas operativas de tiempo completo, se ha tenido una mayor respuesta hacia la ciudadanía, citando como ejemplo los trabajos de desazolve de drenajes pluviales y zanjas  que se han realizado en diversos puntos de la ciudad.

Dijo que muchas de las direcciones están trabajando en conjunto, al ser una instrucción que se brinde el apoyo mutuo a fin de  avanzar en los pendientes, logrando así que las solicitudes ciudadanas, sean atendidas en el menor tiempo posible.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?