Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Desplegará Segunda Etapa de “Descontaminación Visual”

Ayuntamiento de Tuxpan Desplegará Segunda Etapa de “Descontaminación Visual”

 

  • Este viernes autoridades municipales darán inicio a la segunda parte de esta campaña que solo tiene como objetivo, prevenir la saturación publicitaria para mejorar la imagen urbana.

Por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz,  este viernes iniciará la segunda etapa de la campaña de descontaminación visual en la zona centro de la ciudad. Por ello se invita a los establecimientos ubicados en esta área, a atender las recomendaciones que de manera previa se emitieron.

Autoridades de Ecología, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y sumándose a esta campaña Protección Civil y Tránsito Municipal, invitan a los dueños de los establecimientos que operan en esta zona a sumarse a esta campaña, cuyo único objetivo es prevenir la saturación publicitaria que además, incumpla con las características que marcan los reglamentos.

Indicaron que al igual que en otras zonas de la ciudad, se retirará toda publicidad que incumpla con las características, citando como ejemplos aquellos anuncios tipo “bandera” que sobresalen de la fachada más de 30 centímetros.

Cada una de las acciones que se han emprendido, tienen el objetivo de mejorar la imagen urbana y brindar a su vez, todas las facilidades a los comerciantes para regularizar su situación.

En el caso de los prestadores de servicios de perifoneo, se les exhortó a cumplir con los horarios, rutas y los rangos de decibeles permitidos. En el caso de los establecimientos comerciales explicaron que además de respetar estos niveles, deben colocar sus bocinas en el interior de los establecimientos, quedando prohibida su ubicación sobre las banquetas y/o vía pública.

Reiteraron que estarán supervisando las zonas ya atendidas para evitar reincidencias,  ya que se logró retirar una cantidad considerable de llantas y lonas que habían sido ubicadas sobre los camellones y postes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?