Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Convoca a Jóvenes a realizar el SMN

Ayuntamiento de Tuxpan Convoca a Jóvenes a realizar el SMN

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan informan que los conscriptos de la clase 1998 anticipados y remisos, tienen hasta el próximo 14 de octubre para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).

De acuerdo a la información proporcionada, el pasado 4 de enero se recibieron 850 formatos de los cuales hasta hace unos días quedaban disponibles 399, por lo cual se exhorta a los jóvenes de la clase 98 a acudir a las ventanillas de atención municipal y realizar  este importante trámite.

Hasta el momento 451 jóvenes ya iniciaron el proceso en espera del sorteo que realizarán las autoridades militares en noviembre, toda vez que este servicio es considerado como una obligación ciudadana una vez que se cumple la mayoría de edad.

Se advierte que es mejor realizar los trámites en tiempo y forma y evitar dejarlos para el último momento, ya que se prevé bajar la atención diaria a 20 fichas.

Entre los requisitos que deberán ser entregados  en las oficinas de atención municipal ubicadas en el Ayuntamiento de Tuxpan a partir de las 09:00 horas, son copia certificada del acta de nacimiento, cinco fotos recientes tamaño credencial, comprobante de estudios, comprobante de domicilio, constancia de residencia en caso de vivir en comunidad, CURP ampliada en un 185%; todo de preferencia en un sobre amarillo.

Posteriormente, la fecha del sorteo será notificada por las autoridades militares, evento al que tendrán que acudir para saber si realizarán el Servicio Militar y la sede que les corresponderá.

Recordaron que un total de 766 conscriptos de la clase 1997 anticipados y remisos actualmente realizan el servicio militar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?