Select Page

Ayuntamiento de Tuxpan, Amplió la Red Eléctrica en Frijolillo

Ayuntamiento de Tuxpan, Amplió la Red Eléctrica en Frijolillo

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Habitantes de la comunidad de Frijolillo, reconocen el esfuerzo que hace la administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, por atender las necesidades de las 86 comunidades de Tuxpan.

Alfonso Cruz de la Cruz, Subagente Municipal de Frijolillo, indicó que durante 12 años estuvieron gestionando este apoyo ante las autoridades en turno, pero no tuvieron respuesta y fue hasta ahora que gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, pudieron acceder a tan indispensable servicio.

Destacó que junto con los vecinos de esta comunidad, se organizaron y se mantuvieron atentos durante el desarrollo de la obra, la cual concluyó satisfactoriamente para beneficio de  más de 25 familias de la comunidad.

Indicó que la inversión que realizó el Gobierno de Tuxpan en esta zona, es un claro ejemplo de que el gobierno municipal, es una administración sensible a las necesidades más apremiantes de la población y que se preocupa por atenderlas.

Asimismo Laura Juárez del Ángel, quien fungió como Presidenta del Comité de esta obra, señaló que gracias a esta infraestructura las familias de esta comunidad cuentan con este servicio y dejarán de padecer el viacrusis diario de conservar frescos sus alimentos.

La conclusión de esta obra fue supervisada por autoridades municipales, quienes acudieron a Frijolillo para constatar que dichos trabajos cumplieran con las especificaciones pertinentes y asimismo reiteraron a nombre del alcalde Raul Ruiz Díaz, el apoyo a los habitantes de esta comunidad.

En lo que va de la presente administración tan solo en el área rural, se han realizado  ampliaciones de red eléctrica en 24 comunidades, se rehabilitaron 49 accesos equivalente a más de 29 mil metros de camino que se encontraban en pésimas condiciones y perjudicaba a los productores que comercializan sus mercancías.

Se han construido y equipado 28 aulas, se construyeron pisos de cemento en 26 comunidades y se entregaron en 13 comunidades, cuartos dormitorios a las familias mas vulnerables de la zona; con estas acciones, el gobierno de Raúl Ruiz Díaz, combate el rezago social.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY

Acerca de Nosotros