Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan, Amplió la Red Eléctrica en Frijolillo

Ayuntamiento de Tuxpan, Amplió la Red Eléctrica en Frijolillo

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Habitantes de la comunidad de Frijolillo, reconocen el esfuerzo que hace la administración que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, por atender las necesidades de las 86 comunidades de Tuxpan.

Alfonso Cruz de la Cruz, Subagente Municipal de Frijolillo, indicó que durante 12 años estuvieron gestionando este apoyo ante las autoridades en turno, pero no tuvieron respuesta y fue hasta ahora que gracias al Gobierno Municipal de Raúl Ruiz Díaz, pudieron acceder a tan indispensable servicio.

Destacó que junto con los vecinos de esta comunidad, se organizaron y se mantuvieron atentos durante el desarrollo de la obra, la cual concluyó satisfactoriamente para beneficio de  más de 25 familias de la comunidad.

Indicó que la inversión que realizó el Gobierno de Tuxpan en esta zona, es un claro ejemplo de que el gobierno municipal, es una administración sensible a las necesidades más apremiantes de la población y que se preocupa por atenderlas.

Asimismo Laura Juárez del Ángel, quien fungió como Presidenta del Comité de esta obra, señaló que gracias a esta infraestructura las familias de esta comunidad cuentan con este servicio y dejarán de padecer el viacrusis diario de conservar frescos sus alimentos.

La conclusión de esta obra fue supervisada por autoridades municipales, quienes acudieron a Frijolillo para constatar que dichos trabajos cumplieran con las especificaciones pertinentes y asimismo reiteraron a nombre del alcalde Raul Ruiz Díaz, el apoyo a los habitantes de esta comunidad.

En lo que va de la presente administración tan solo en el área rural, se han realizado  ampliaciones de red eléctrica en 24 comunidades, se rehabilitaron 49 accesos equivalente a más de 29 mil metros de camino que se encontraban en pésimas condiciones y perjudicaba a los productores que comercializan sus mercancías.

Se han construido y equipado 28 aulas, se construyeron pisos de cemento en 26 comunidades y se entregaron en 13 comunidades, cuartos dormitorios a las familias mas vulnerables de la zona; con estas acciones, el gobierno de Raúl Ruiz Díaz, combate el rezago social.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?