Seleccionar página

Anuncio

AYUNTAMIENTO CUMPLE CON OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y NUEVO ACCESO A LA COLONIA EL ESFUERZO

por | Feb 20, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Luego de 30 años de espera, y de gestiones, para contar con una calle pavimentada, los vecinos de la calle Heriberto Jara Corona recibieron la obra con concreto hidráulico que realizó el Gobierno Municipal y agradecieron que el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha loa haya escuchado y les cumpliera con esta importante obra.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha explicó que a finales de año hubo un remanente y se decidió aplicarlo en la obra de concreto hidráulico de la calle Heriberto Jara en la colonia El Esfuerzo. “Además de la calle, se necesitaba rehabilitar un acceso que comunicaba con el bulevar Adolfo López Mateos”.

“En un miércoles ciudadano me abordaron los vecinos y solicitaron la calle, luego insistieron cuando fuimos a inaugurar las guarniciones y banquetas de la calle Murillo Vidal. Entonces, sin dudarlo dije que teníamos que ver de dónde sacar recursos para realizar la obra. Hubo un remanente y lo aprovechamos”, precisó el Presidente Municipal.

Por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano se logró abrir el acceso que se requería con el bulevar López Mateos.

Aguilar Mancha expresó, frente a vecinos de la calle Heriberto Jara e integrantes del Comité de Contraloría Social, que le emocionaban las expresiones de agradecimiento por la obra realizada porque “cuando uno hace una obra, sólo se piensa en el bien de las personas. Así trabajamos en el Gobierno del cambio”.

Estas muestras de agradecimiento me llenan de energía para seguir sirviendo a los tuxpeños y seguir cumpliendo. Así lo voy a hacer hasta el fin de esta administración. Hoy entregamos esta calle que cambia el panorama, será funcional para todos y por muchos años.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Por su parte la señora María Díaz Rodríguez, integrante del Comité de Contraloría Social, relató que durante varias décadas hubo promesas para mejorar la calle, alcaldes que se olvidaron al llegar al poder, patronatos que gestionaban, sin éxito, la pavimentación, “se construyeron las guarniciones y banquetas hace 30 años y luego otra vez el olvido, se hacían peticiones y no había esperanza”.

“Hoy, alguien que no prometió nada para nuestra calle, un día vio las condiciones en que estábamos y ahora nos ha cambiado. Estamos agradecidos por esta obra, porque usted cumplió algo que no prometió”, dijo Díaz Rodríguez.

Los vecinos de la calle Heriberto Jara Corona “esperaron mucho tiempo para contar la calle, ahora habrá tiempo para disfrutarla”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha al dar el banderazo de inauguración.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?