Select Page

Ayuntamentos solicitan créditos al Congreso

Ayuntamentos solicitan créditos al Congreso

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

20  municipios de la entidad han realizado una solicitud  de crédito al Congreso del Estado con el objetivo de  que con dicho recurso hagan frente a los compromisos financieros que adquirieron de cara al término de su administración, sin embargo,  algunas de estas solicitudes no se encuentran justificadas, así lo indicó la Diputa Local, Cinthya Lobato Calderón,  presidenta de la comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal.

 

Explicó que ante dichas solicitudes, los integrantes del Congreso han analizado  tanto a los alcaldes salientes como a los entrantes a fin de  que ante el cambio de gobiernos  se tenga mayor transparencia y se informe de los compromisos adquiridos  antes de su salida y su proceso durante la nueva administración.

 

La diputada señaló que  tiene  conocimiento de la situación financiera de cada ayuntamiento, así como también se encuentran conscientes de que  en algunos de estos municipios no se recibieron  en tiempo y forma los recursos de la pasada administración estatal, lo que generó que los alcaldes  adquirieran deudas.

 

Indicó que es posible que se reciban más solicitudes de créditos, mientras que muchos otros ya han sido aprobados, tras haber un acuerdo entre los alcaldes salientes con los entrantes.

 

Por otra  parte, la diputada  dio a conocer que  continúan promoviendo becas para aquellos jóvenes que no logaron entrar  a la Universidad Veracruzana, ofreciendo  más del 50 por ciento de descuento en inscripción y colegiaturas en carreras técnicas, maestrías y doctorados.

 

Así mismo, la diputada de la bancada panista realizo una gira de actividades en este puerto, en las que destacan una plática de superación  personal para internos del CERESO de Tuxpan, una plática con mujeres  en estado vulnerable y una reunión con directivos  de escuelas de la localidad.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

El Clima HOY

Acerca de Nosotros