Seleccionar página

Avientan a un hombre al Río Tuxpan

Avientan a un hombre al Río Tuxpan

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

A 5 minutos de que comenzara el Grito de Independencia, frente al Nacional Monte de Piedad cayó un hombre a las aguas del Río Tuxpan, de aproximadamente unos 35 años.

Con una tonelada de suerte el hombre porque, en estado de ebriedad, sin saber nadar y caer de al menos 3 metros de altura a las aguas del Río, sin iluminación para poder ver claramente que sucedía, no se ahogó.

Como cada año desde hace al menos cinco, grabamos y transmitimos en vivo los fuegos pirotécnicos que las diferentes administraciones otorgan a la población desde una embarcación. Estábamos a escasos metros y a pesar del escándalo natural de la gente logramos escuchar como cayó algo al agua.

De inmediato, al percatarnos de que se trataba de una persona, implementamos nuestro operativo de “Hombre al Agua” que bien conocemos los marineros. Bajamos la escalera por si se ocupaba, yo me encargue del Timón y los demás a rastrearlo.

Para su fortuna no se golpeó con alguno de los pilotes que hay en esa zona, le sirvieron para intentar no sumergirse, aunque la broca que forma la naturaleza en ellos le lastimó severamente las manos.

Entre tres de los amigos que iban en la embarcación lograron subirlo, y cuando éste muchacho se vio a salvo, miró hacia el lugar de donde había caído y le hizo señas no amistosas a una de las personas que estaban ahí. Este gesto lo repitió antes de que desembarcara en el paso de esquifes, en donde ya lo estaban esperando los rescatistas.

Cuando terminamos esta labor, nos percatamos que ninguno de los tripulantes tomó alguna fotografía o vídeo, e inmediatamente comenzó la ceremonia.

Amigo, si estás leyendo esto, te recomendamos prudencia.

La venganza es mala consejera, mata el alma y la envenena.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?