Seleccionar página

Avanzan Los Trabajos en el Campo “Mario Prichi”

Avanzan Los Trabajos en el Campo “Mario Prichi”

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Avanzan los trabajos de rehabilitación en el campo Mario Prichi de la colonia Azteca, como parte del programa de Rescate de Espacios Deportivos 2016 que el impulsa el Ayuntamiento de Tuxpan.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz informó que actualmente se trabaja en la rehabilitación de los espacios deportivos de Santiago de la Peña  y de la colonia Azteca, en donde se avanza a buen ritmo para poder comenzar en los tres puntos pendientes dentro de los cinco contemplados para su atención.

Recordó que el programa de Rescate de Espacios Deportivos 2016, se aterrizó en Tuxpan gracias al apoyo federal que se recibió por orden de los 5 millones de pesos del fondo Programas Regionales 2016, mediante el cual se atenderán los espacios ubicados en Infonavit Tenechaco, Azteca, Infonavit Puerto Pesquero, Infonavit CANACO y en la congregación de Santiago de la Peña.

Reiteró que se tuvo la opción de invertir los 5 millones de pesos en un solo punto, pero, ante la necesidad de rehabilitar, rescatar y construir áreas de recreación familiar y deportivas en  colonias  con un amplio número de jóvenes ávidos de espacios para el sano esparcimiento, se decidió construir nuevas áreas y mejorar las condiciones de algunas ya existentes como  el espacio adjunto del campo “Mario Prichi”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?