Seleccionar página

Anuncio

Avanza tramite de Renovacion de credencial 15

Avanza tramite de Renovacion de credencial 15

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Ciudadanos continúan acudiendo a los tres módulos con los que cuenta el Instituto Nacional Electoral  (INE) en este tercer distrito para realizar diversos trámites, en especial el de renovación de  la credencial con terminación 15, así lo indicó Gustavo castellanos Medellín, Vocal Ejecutivo Distrital.

Pasada la jornada electoral pasada, hasta el 28 de agosto, el módulo de atención ciudadana ha atendido a un total de 11 mil 672 ciudadanos que han hecho un trámite con relación a la inscripción en el padrón electoral.

Estos trámites, comentó, tienen que ver con la inscripción de datos personales, cambio de domicilio, reposición, además del remplazo de credencial, al perder vigencia la terminada en 15, entre otros.

Expuso que se ha atiende a un promedio de 380 personas de manera cotidiana, de los cuáles, algunos ciudadanos acuden a ser atendidos en los diversos servicios que se proporcionan o recoger sus credenciales.

“Afortunadamente el número de estas entregadas es equivalente a los trámites que realizamos, lo que quiere decir que la gente que realiza su trámite, acude por su credencial”.

Castellanos Medellin, dijo que la mayor parte del año, se ha tenido una afluencia ciudadana sin cambios sustanciales, aunque previo al mes de junio, como marzo, abril y mayo sí disminuyó la presencia ciudadana, debido al proceso electoral que pasó.

Recordó que se cuenta con tres módulos en este distrito, uno en esta cabecera municipal, otro más en Álamo y un módulo móvil que es el que permite atender el resto de los municipios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código