Select Page

Avance y transformación deben continuar para Veracruz y México

Avance y transformación deben continuar para Veracruz y México

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Los candidatos al Senado, Julen Rementería del Puerto y a la diputación federal, Arturo Esquitín Ortiz, por la coalición PAN- PRD-MC, realizaron un recorrido por la localidad de La Mata, en Tuxpan.

El candidato al Senado agradeció a cada uno de los ciudadanos que forman parte de esta coalición Por México al Frente.

“Hoy estamos frente a ese reto de poder hacer que en Veracruz continúe el cambio, ese cambio que se empieza a notar, que se empiezan a ver las obras, que ya no se roban el dinero y empieza a alcanzar para poder transformarlo en obras tiene que seguir en Veracruz, nada más lo tenemos que alcanzar en México, queremos que en México se logre eso, y sí se puede”.

Recordó que faltan 40 días de campaña y tres más para llegar al 1 de julio, por lo que deben continuar con la labor de seguir invitando a la gente a sumarse a este proyecto.

“Tenemos que elegir qué clase de país queremos, qué clase de proyecto queremos, no tengo duda de que los encabezamos Por México al Frente, Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes Márquez, Arturo Esquitín; un servidor, Julen Rementería, Yazmín Copete Zapot y cada uno de los candidatos a diputados locales es el mejor proyecto, el proyecto que permitirá a Veracruz darle continuidad a lo que ya se está haciendo y consolidará desde la República eso que se hace en Veracruz”.

Destacó que tanto el avance como la transformación se empieza a notar en Veracruz, y que la tarea es seguir trabajando conjuntamente candidatos y ciudadanos, para que esta continúe.

Agradeció el esfuerzo que hacen cada uno de los ciudadanos para llevar el mensaje a cada ciudadano, cada ciudadana y encontrar en ellos motores que permitan alentar la transformación en México y continuar con la que ya se tiene en Veracruz.

“Les quiero agradecer desde ahora el esfuerzo que han hecho y que sé que seguirán haciendo y podamos este 1 de julio, no a ganar sino arrasar en esta elección para hacer un Veracruz ejemplo que permita asegurar el triunfo de Ricardo Anaya, y consolidar todas, las cinco boletas para esta coalición aquí en nuestro estado, particularmente aquí en Tuxpan”, agregó.

Uno de los asistentes aseguró que los panistas de la zona norte son muy unidos y con la ayuda de todos se logrará el triunfo.

“Debemos de sumar para llegar al triunfo, yo sé que vamos a lograrlo, yo sé que vamos a llenar ese carrito del PAN, porque no tenemos nada más a nuestro candidato Julen y a Arturo, tenemos también a nuestro candidato a la presidencia de la República, que hoy no se encuentra aquí, pero sabemos que está con nosotros y va por el bien de todo nuestro México, Ricardo Anaya”, dijo.

Además pidió a los asistentes analizar la mejor opción para la ciudadanía “yo quiero pedirles que pongamos atención y que consultemos con la almohada, qué es lo mejor que le espera a Veracruz, a Tuxpan y a todo el distrito, por qué, porque claramente estamos viviendo una etapa difícil, pero es momento de pintar la silla de arriba, la del Gobierno federal, creo que lo vamos a lograr con eso, que empujemos hombro con hombro, hay que luchar por esta campaña”.

Finalmente pidió confiar en los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC, para lograr con ello el triunfo no solo a nivel loca y estatal, sino a nivel federal.

“El 1 de julio pintaremos de azul todas esas sillas que están por ser desocupada y debemos tener la confianza de que la mejor opción son nuestros candidatos, hay mucho que quieren pero nosotros ya sabemos de qué se trata”, concluyó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

El Clima HOY