Seleccionar página

Avance del 80% en el NUEVO CONSULTORIO de enfermedades respiratorias

Avance del 80% en el NUEVO CONSULTORIO de enfermedades respiratorias

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Esta obra del Ayuntamiento fortalecerá la infraestructura hospitalaria del «Emilio Alcázar»

Dando cumplimiento a los compromisos en favor de la salud de los tuxpeños, desde el pasado 5 de mayo, trabajadores municipales iniciaron la creación de un nuevo espacio que servirá de consultorio para atender enfermedades de tipo respiratorio.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó que la obra tiene un avance del 80 por ciento y se espera que pronto entre en funciones, para auxiliar en este periodo de pandemia.

Ubicada en el Hospital General Tuxpan «Dr. Emilio Alcázar», para esta nueva unidad se ha reconstruido en su totalidad el piso, las paredes, la loza y los castillos con las especificaciones acordes al lugar, además de la aplicación de revoque en todo el perímetro. Contará también con dos baños completamente equipados.

Este compromiso realizado por el munícipe en la entrega de equipo médico para la atención del COVID-19 semanas atrás, permitirá detectar pacientes sospechosos antes de ingresar al resto de las zonas hospitalarias, evitando contagios accidentales y eliminando el riesgo de exponer a mas personas.

Toño Aguilar se pronunció por la creación de este tipo de obras, que resultan trascendentales para la atención de los tuxpeños y para fortalecer la infraestructura hospitalaria, pues al ser nombrado el «Emilio Alcázar» como Hospital COVID, recibirá pacientes no solo del municipio, si no de toda la región.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: