Seleccionar página

Anuncio

Autoridades educativas sostiene primer encuentro con Asociaciones de Padres de Familia

Autoridades educativas sostiene primer encuentro con Asociaciones de Padres de Familia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con el objetivo de conocer las problemáticas que se presentan dentro de las escuelas, así como la información necesaria para que junto con los directivos de cada plantel se pueda dar una respuesta o solución a cada una de estas situaciones, es que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), llevó a cabo el “Primer Encuentro con Asociaciones de Padres de Familia”, en la zona de Tuxpan.

Dicha actividad, en la que estuvo presente el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo y quién Indicó que a partir de ese momento la SEV debe tener un acercamiento prioritario con los padres de familia para conocer las inquietudes y problemáticas que estos pudieran presentar además de llevarse a cabo la actualización del reglamento.

«Estamos utilizando un reglamento de 1980, de los tiempos de López Portillo, tiene que haber absoluta transparencia y formas democráticas en la elección de los directivos en el manejo de los recursos que entran a las escuelas de manera voluntaria».

El subsecretario indicó, que sin el recurso que aportan los padres de familia de manera voluntaria no se podrían mantener las escuelas, pues en la actualidad no existe ningún presupuesto del gobierno que pueda mantener en buenas condiciones a las más de 24 mil escuelas que existen en la entidad de Veracruz y a las que asisten más de 2 millones 300 mil estudiantes y 140 mil maestros.

En el evento se presentó información sobre los programas Vasconcelos, bibliotecas, protección civil atención a padres de familia y de actividades artísticas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Escanea el código