Seleccionar página

Anuncio

AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN ENTREGAN OBRAS EN FECAPOMEX Y EN LA CALZADA

AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE TUXPAN ENTREGAN OBRAS EN FECAPOMEX Y EN LA CALZADA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El alcalde de Tuxpan, Veracruz,  Raúl Ruiz Díaz, supervisó y entregó de manera oficial los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas, así como la ampliación del dren pluvial en la colonia FECAPOMEX y el Ejido La Calzada, respectivamente.

En compañía de regidores y directores del Ayuntamiento, acudió a los puntos antes mencionados, para hacer entrega formal de dichas obras, las cuales vienen a mejorar la imagen urbana y a atender tan sentidas demandas de los colonos.

En la colonia FECAPOMEX se entregó a los vecinos de la calle Martín Badillo,  la obra de construcción de guarniciones y banquetas; obra que a decir de los habitantes, viene a mejorar la imagen urbana de la zona, además que podrán transitar de forma más segura, sobre todo en tiempos de lluvia.

El alcalde indicó que aún falta mucho por hacer en esta zona, pero, poco a poco se avanza en la atención de las diversas necesidades de todas las colonias de Tuxpan, tal y como en este caso se aterrizó la obra de mejoramiento urbano.

Durante su recorrido por esta calle, constató la calidad del trabajo entregado y escuchó atento las peticiones de los colonos, las cuales consistieron en rubros de servicios públicos y seguridad.

Otro punto visitado fue el Ejido La Calzada, en donde de igual forma entregó la obra de ampliación del dren pluvial en la calle Santa Rosalita, entre las calles Xicoténcatl y Sacrificio.

En este punto exhortó a los ciudadanos a evitar conectar los drenajes sanitarios, de lo contrario al atender una necesidad como lo es el canalizar correctamente las aguas pluviales, estaría generándose otra problemática de tipo ambiental.

De igual forma supervisó la obra y agradeció a los vecinos de la calle Santa Rosalita la paciencia que tuvieron, recalcando que pese a la situación financiera que atraviesa el municipio y el estado en general, el Ayuntamiento de Tuxpan sigue trabajando.

En dichos recorridos, se contó con la presencia de los regidores Alfonso Sánchez Hernández y Horacio Cruz Perlestain, los presidentes de comités de obra Sergio Sit Aldana y Esteban Hernández Meneses de La Calzada y FECAPOMEX respectivamente, así como del Agente Municipal de La Calzada, Diego Alberto Soto Martínez y directores de la comuna.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código