Seleccionar página

Autoridades de Seguridad se Preparan para el Carnaval Tuxpan 2017

Autoridades de Seguridad se  Preparan para el Carnaval Tuxpan 2017

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Del 27 al 30 de abril se desarrollará la edición número 120 del Carnaval de Tuxpan, Veracruz 2017, para lo cual las autoridades de los tres niveles de gobierno se preparan para desplegar el operativo de seguridad.

De cara a esta festividad, se han llevado a cabo diversas reuniones en las que han participado los representantes de las diversas instancias y como resultado de estas reuniones se han  puesto en marcha actividades preventivas como la que este martes realizó el personal de Protección Civil Municipal, Alumbrado Público y de Parques y Jardines.

Se dieron a la tarea de verificar todas las estructuras que pudieran representar algún tipo de riesgo sobre los bulevares Jesús Reyes Heroles, Independencia y  Manuel Maples Arce, partiendo de la calle Heroico Colegio Militar a la Avenida Central.

Se inspeccionaron postes pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad y  Teléfonos de México, así como estructuras de casetas telefónicas fuera de servicio, tapas de registros y varillas expuestas sobre las banquetas, además verificaron las condiciones del cableado; también se valoró el estado en que se encuentran las palmeras del bulevar y las jardineras.

Heriberto Nicolás Mogollón, Director de Protección Civil Municipal, indicó que en base a cada uno de los riesgos detectados, se emitirán las recomendaciones pertinentes a las dependencias para que corrijan de inmediato la situación, principalmente CFE y TELMEX, debido al estado que se presenta en algunas estructuras.

“En caso de no acatar la recomendación, toda la responsabilidad recaerá sobre la dependencia que haya incurrido en la omisión” indicaron autoridades de Protección  Civil.

De igual forma se verificarán las gradas que este martes comenzaron a colocarse a lo largo del bulevar para garantizar a las familias que acudan, la seguridad de las mismas, reiterando como cada año las recomendaciones básicas, como lo es, no pararse o sobrecargar la capacidad de las mismas.

Añadió que las autoridades se preparan para el Operativo de Seguridad y como cada año, coordinarán esfuerzos para que los paseos y masivos se desarrollen en orden.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?