Seleccionar página

Automovilistas aprovechan prórroga para Verificación Vehicular

Automovilistas aprovechan prórroga para Verificación Vehicular

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

⁠Tras haberse otorgado una prórroga de parte del Gobierno del Estado, automovilistas podrán cumplir con el trámite de la verificación vehicular, pues muchos de ellos no pudieron realizarlo en tiempo y forma, ahora están aprovechando este nuevo plazo de tan solo 15 días, por lo que los verificentros autorizados en Tuxpan están atendiendo de 130 a 150 personas al día.

Al respecto, Oscar Rodríguez López, encargado del centro de verificación TX02, señaló que tras haberse otorgado la prórroga, la cual vence el 15 de julio los automovilistas están aprovechando para realizar su verificación y evitar ser acreedores de multas y sanciones.

El entrevistado exhortó a aquellas personas que aun n han acudido a que no dejen pasar esta oportunidad y acudan a cualquiera de los centros autorizados en el municipio con su última verificación, que en caso de no contar con ella, deberán presentar una copia de su tarjeta de circulación y cubrir un costo de 365.20 pesos.

Rodríguez López, recordó que el pasado 30 de junio, día en que se venció el plazo, los verificentros se saturaron y se agotaron los hologramas.

Aquellas personas que no cumplan con este requisito serán acreedores a una multa de mil 500 pesos por no tener la verificación al corriente, así como una sanción por parte de Tránsito Municipal.

Finalizó mencionando que el centro de verificación estará funcionando de Lúnes a Viernes de 9 a 7 de la noche y los Sábados de 9 a 2 de la tarde.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?