Seleccionar página

Anuncio

Automovilistas aprovechan prórroga para Verificación Vehicular

Automovilistas aprovechan prórroga para Verificación Vehicular

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

⁠Tras haberse otorgado una prórroga de parte del Gobierno del Estado, automovilistas podrán cumplir con el trámite de la verificación vehicular, pues muchos de ellos no pudieron realizarlo en tiempo y forma, ahora están aprovechando este nuevo plazo de tan solo 15 días, por lo que los verificentros autorizados en Tuxpan están atendiendo de 130 a 150 personas al día.

Al respecto, Oscar Rodríguez López, encargado del centro de verificación TX02, señaló que tras haberse otorgado la prórroga, la cual vence el 15 de julio los automovilistas están aprovechando para realizar su verificación y evitar ser acreedores de multas y sanciones.

El entrevistado exhortó a aquellas personas que aun n han acudido a que no dejen pasar esta oportunidad y acudan a cualquiera de los centros autorizados en el municipio con su última verificación, que en caso de no contar con ella, deberán presentar una copia de su tarjeta de circulación y cubrir un costo de 365.20 pesos.

Rodríguez López, recordó que el pasado 30 de junio, día en que se venció el plazo, los verificentros se saturaron y se agotaron los hologramas.

Aquellas personas que no cumplan con este requisito serán acreedores a una multa de mil 500 pesos por no tener la verificación al corriente, así como una sanción por parte de Tránsito Municipal.

Finalizó mencionando que el centro de verificación estará funcionando de Lúnes a Viernes de 9 a 7 de la noche y los Sábados de 9 a 2 de la tarde.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código