Seleccionar página

Anuncio

Autobús Vs Tráiler frente a la FERCHE GAS

por | Mar 9, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La madrugada del lunes 7 de marzo el chofer de un autobús de pasajeros se estrelló contra un tráiler que se encontraba estacionado sobre la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 247, justo frente a la Gasolinera Ferche en la comunidad de Cañada Rica.

Arturo «X», el conductor del Omnibus de México tras impactarse en la caja aparentemente vacía del trailer International fue examinado por los paramédicos de la empresa MEDEVAC, responsable del servicio de emergencia de la autopista. Arturo decía que estaba adolorido de todo el cuerpo, afortunadamente no tuvo que ser hospitalizado. ¡Vive de milagro! ya que las imagenes del accidente son elocuentes…

Restaurante Del Mar

El conductor del traíler aparentemente se retiró del lugar de los hechos, o tal vez ni estaba en la unidad cuando ocurrieron. Los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras -antes policía federal- determinaron en su peritaje que el percance ocurrió luego de que el operador del tráiler lo estacionó mal en la zona de acotamiento de la pista, invadiendo parte del carril derecho en dirección a la ciudad de Tuxpan.

Remitieron los oficiales a las unidades al corralón concesionado de Grúas Tuxpan en el camino a Cobos, y podrían quedar a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia para que sean ellos quienes determinen y deslinden las responsabilidades.

No es la primera vez que ocurren accidentes de esta naturaleza frente a la Ferche Gas, se está volviendo un punto de conflicto ya que los operadores de estas pesadas unidades de transporte se detienen a descansar, a comprar en el OXXO y/o a disfrutar de los servicios de prostitución que ofrecen algunas mujeres y hombres.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Escanea el código