Seleccionar página

Anuncio

Aunque se opongan, insistiremos en reducir las prerrogativas a partidos políticos: Ramírez Zepeta

por | Feb 23, 2022 | Ramírez Zepeta

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Ver., 22 de febrero 2022.- A pesar de la oposición, seguiremos insistiendo en disminuir a la mitad las prerrogativas de los partidos políticos, porque tenemos un compromiso con las demandas de la ciudadanía, expresó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta.

El dirigente estatal de Morena se refirió a la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), de no aplicar en las elecciones extraordinarias la disminución del 50 por ciento de las prerrogativas a los partidos políticos.

Aunque otros se opongan, en nuestro movimiento vamos a seguir insistiendo en la disminución a la mitad de los recursos que reciben los partidos políticos. No es un tema de legalidad nada más, sino de principios, porque son los recursos del pueblo”, dijo. 

Restaurante LA CHOZA

Agregó que “conocemos, entendemos, los procesos legales que el propio Tribunal Electoral ha dado visto, pero nosotros vamos a seguir insistiendo en que se lleve a cabo la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas que reciben los partidos políticos, incluyendo Morena que es el que más prerrogativas recibe”, expresó. 

Asimismo, recordó que desde el inicio del movimiento de la Cuarta Transformación, la  lucha no es por cargos ni privilegios, sino para responder a las demandas de la ciudadanía. Añadió que seguirán manifestándose a favor de que, por austeridad, se disminuyan no solo las prerrogativas, sino la cantidad de diputaciones plurinominales y los salarios de los servidores públicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código