Seleccionar página

Aún pendiente la construcciones de hospitales del IMSS

Aún pendiente la construcciones de hospitales del IMSS

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Aún no se tienen del todo los terrenos de Xalapa y Veracruz y la UMF de Tuxpan

Xalapa, Ver.- La construcción de los hospitales de Xalapa y Veracruz y la Unidad de Medicina Familiar de Tuxpan del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), podrían quedar pendientes en su construcción debido a que aún no se tienen los terrenos para hacerlo, reconoció el delegado de la zona Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado.

Aunque en el caso de Xalapa ya hay avances, en Veracruz puerto, ninguna de las 4 propuestas cumplen con la norma.

El aún funcionario federal en entrevista, apuntó que solo tienen hasta mayo para tener listos los terrenos pues será en esta fecha cuando se anuncie de manera formal la edificación de infraestructura a nivel nacional.

«Tenemos solo de aquí a mayo para que se haga ya el anuncio oficial del inicio de los procesos porque es cuando se de el anuncio de toda la infraestructura a nivel nacional», dijo.

«¿Pese a que todavía no se tienen los terreno», se le insistió.

«El caso de Xalapa y Tuxpan, más el de Xalapa ya estamos mucho más avanzados porque ya existe, ya lo registramos como tal en hacienda y estamos atendiendo ya algunos problemas, creo que son menores, que vamos a poder resolver, el que nos ocupa es el de Veracruz porque las 4 propuestas que tenemos no cumplen con la Norma Mexicana«, explicó.

Reconoció que es necesario resolver esta demanda de los derechohabientes pues actualmente en cuanto a infraestructura estan rebasados.

«Es un pendiente, pendiente como tal, pero es en realidad un proceso muy avanzado que hemos dejado porque ya contamos con los proyectos ejecutivos donde se establecerían estas nuevas unidades«.

El delegado del IMSS zona Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado, rindió su informe de resultados 2019 durante la segunda sesión ordinaria del H. Consejo Consultivo Delegacional ya que a partir de febrero deja el cargo.

Comentarios

Sobre el Autor

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: