Seleccionar página

Aumento en tarifas eléctricas repercute al Sector Industrial

Aumento en tarifas eléctricas repercute al Sector Industrial

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

El sector industrial se ha visto severamente afectado, esto debido al incremento en las tarifas de la energía eléctrica, pues los empresarios reiteran que dichos incrementos no podrán ser solventados fácilmente, lo que dará como resultado el cierre definitivo de algunos establecimientos.

En ese sentido, Rebeca Pruneda Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria  de la Transformación (CANACINTRA), explicó que por el momento alrededor de diez empresas han cerrado de manera definitiva al no poder solventar los gastos  generados, tal es el caso de la energía eléctrica.

«De momento el impacto no será tan fuerte, esto va iniciando, es el aumento en los combustibles y energía, la industria está haciendo sus proyecciones y esto podría ser un efecto dominó que podría repercutir no sólo en la industria si no en el comercio, provocando el cierre mayoritario de establecimientos comerciales y de diversos giros»

Además de ello,   dijo que otros factores como la carga de impuestos, el alza en los precios de la gasolina  y la crisis que se vive en el país,  han afectado en materia económica al sector industrial.

Señaló, que las empresas han buscado alternativas para poder  mantenerse ante la crisis económica, pero los incrementos que se dan día tras día los están consumiendo, han llegado a requerir  de poco personal pero esto no ha sido suficiente para evitar el cierre definitivo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?