Seleccionar página

Anuncio

Aumento en tarifas eléctricas repercute al Sector Industrial

Aumento en tarifas eléctricas repercute al Sector Industrial

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El sector industrial se ha visto severamente afectado, esto debido al incremento en las tarifas de la energía eléctrica, pues los empresarios reiteran que dichos incrementos no podrán ser solventados fácilmente, lo que dará como resultado el cierre definitivo de algunos establecimientos.

En ese sentido, Rebeca Pruneda Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria  de la Transformación (CANACINTRA), explicó que por el momento alrededor de diez empresas han cerrado de manera definitiva al no poder solventar los gastos  generados, tal es el caso de la energía eléctrica.

«De momento el impacto no será tan fuerte, esto va iniciando, es el aumento en los combustibles y energía, la industria está haciendo sus proyecciones y esto podría ser un efecto dominó que podría repercutir no sólo en la industria si no en el comercio, provocando el cierre mayoritario de establecimientos comerciales y de diversos giros»

Además de ello,   dijo que otros factores como la carga de impuestos, el alza en los precios de la gasolina  y la crisis que se vive en el país,  han afectado en materia económica al sector industrial.

Señaló, que las empresas han buscado alternativas para poder  mantenerse ante la crisis económica, pero los incrementos que se dan día tras día los están consumiendo, han llegado a requerir  de poco personal pero esto no ha sido suficiente para evitar el cierre definitivo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código