Seleccionar página

Anuncio

Augura PAN ganar más de 100 alcaldías en Veracruz

Augura PAN ganar  más de 100 alcaldías en Veracruz

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, durante su visita en Tuxpan dijo que en estas elecciones la tendencia de MORENA va a la baja, por lo que a nivel estatal esperan ganar un mínimo de 100 alcaldías, las cuales están encabezadas por panistas, mientras que otras por el PRD.

Por ello, señaló qie en total estiman obtener, sí así fuera el resultado, entre 140 a 150 presidencias municipales, por lo que a 17 días de concluir el periodo de campañas, garantizó en Tuxpan una contundente victoria, porque así lo demuestran las encuestas al estar 7 puntos arriba de su más cercano perseguidor,.

Indicó que ante este panorama la estructura estatal del PAN en esta ciudad para celebrar el triunfo de Toño Aguilar, quien podría obtener el triunfo el próximo 4 de junio.

Apuntó que las principales cabeceras municipales se espera ganar en esta región esta el municipio de Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Tantoyuca y Pánuco, sin hacer menos a los obtenidos en el centro y sur de todo el estado, ya que es en toda la entidad dónde serán ganadores.

A pesar del panorama favorecedor que se vislumbra de triunfo, se sigue realizando el trabajo arduo para poder obtener el voto de los ciudadanos este próximo 4 de junio, a través de esta coalición.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código