Seleccionar página

Augura PAN ganar más de 100 alcaldías en Veracruz

Augura PAN ganar  más de 100 alcaldías en Veracruz

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, durante su visita en Tuxpan dijo que en estas elecciones la tendencia de MORENA va a la baja, por lo que a nivel estatal esperan ganar un mínimo de 100 alcaldías, las cuales están encabezadas por panistas, mientras que otras por el PRD.

Por ello, señaló qie en total estiman obtener, sí así fuera el resultado, entre 140 a 150 presidencias municipales, por lo que a 17 días de concluir el periodo de campañas, garantizó en Tuxpan una contundente victoria, porque así lo demuestran las encuestas al estar 7 puntos arriba de su más cercano perseguidor,.

Indicó que ante este panorama la estructura estatal del PAN en esta ciudad para celebrar el triunfo de Toño Aguilar, quien podría obtener el triunfo el próximo 4 de junio.

Apuntó que las principales cabeceras municipales se espera ganar en esta región esta el municipio de Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Tantoyuca y Pánuco, sin hacer menos a los obtenidos en el centro y sur de todo el estado, ya que es en toda la entidad dónde serán ganadores.

A pesar del panorama favorecedor que se vislumbra de triunfo, se sigue realizando el trabajo arduo para poder obtener el voto de los ciudadanos este próximo 4 de junio, a través de esta coalición.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?