Seleccionar página

Anuncio

Augura Calma en Elecciones el Gobernador

Augura Calma en Elecciones el Gobernador

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La jornada electoral del próximo domingo se espera sea en calma y tranquilidad, declaró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En Tuxpan, el gobernador Yunes sostuvo su último evento público, de cara a las votaciones, el cual consistió en la presentación de la campaña de promoción turística para este municipio.

Luego de este, contestó preguntas de los medios de comunicación en relación a la jornada de votación que se vivirá el próximo domingo 01 de julio: “Lo que se reporta es un estado en tranquilidad, hay un estado con estabilidad política y social, en condiciones optimas para que se desarrolle el proceso electoral”.

Aseveró que se vive en el estado un clima de estabilidad, descartando así posibles focos rojos en materia de violencia previo a la votación de este 01de julio.

En materia de operativos dijo, que no hay nada extraordinario por lo que no habrá necesidad de aumentar el número de elementos en materia de seguridad para ese día.

Sobre la campaña de difusión turística, expuso que esta dará como resultado la llegada de “muchos” turistas, no solo para Tuxpan, para toda la región norte del estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código