Seleccionar página

Anuncio

Atropellan a una pareja en Santiago de la Peña

por | Jul 25, 2022 | Policíaca

Atropellan a una pareja en Santiago de la Peña

por | Jul 25, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El domingo en la noche hubo un accidente en el entronque del puente en Santiago de la Peña. Un Sedan HONDA que era conducido por un desconocido le pegó a un par de ciudadanos que se trasladaban en una motocicleta.

El sujeto o la mujer que conducia el Sedan abandonó la unidad, junto con al menos un acompañante -porque el auto tiene huellas de que un pasajero copiloto estrelló su cabeza en el parabrisas- dejando a los heridos a su suerte.

La motocicleta quedó literalmente a media autopista, mientras que sus tripulantes  volaron y se estrellaron contra el pavimento.

AMBULANCIA CAMD

Al lugar del accidente llegó el servicio de ambulancias CAMD cuyos paramédicos hicieron lo suyo con estas dos personas quienes se identificaron como Luis Ernesto Ferrer González de 20 años de edad y vecino de la colonia Vicente Guerrero y una mujer que lo acompañaba de nombre Irais Yamileth Martínez Tiburcio de 18 años de edad y vecina de la comunidad de Aire libre, en el kilómetro 15 de la carretera estatal Tuxpan-Cazones.

Ninguno de los dos traía puesto el casco de seguridad.  Ambos fueron trasladados a un hospital de forma urgente.

Posteriormente llegó el servicio de Grúas Tuxpan a recoger los vehículos y trasladarlos al corralón, probablemente estos dos ciudadanos tengan que poner una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia -pero esto hasta que puedan trasladarse- para que investiguen quien fue el dueño del automóvil y pague los gastos hospitalarios, y tal vez alguna pena legal por el abandono de las víctimas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código