Seleccionar página

Anuncio

Atropellan a Oficial de Tránsito

por | Sep 27, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 4:45 de la tarde de este lunes, en el bulevar Reyes Heróles en el centro de Tuxpan, dos hechos policiacos tuvieron lugar, el más importante fue el incidente con una oficial de tránsito municipal.

La Oficial Beatriz Hernández mientras estaba controlando el tránsito en el bulevar Reyes Heróles con esquina Huboldt del centro, hizo la señal de alto para que cruzaran los peatones cuando el conductor Pascual Gómez Cruz en el Taxi #077 no hizo alto, aventando a la oficial al pavimento.

Una Fan de Chisme Tuxpeño ® publicó fotografías y hechos concretos:

«El taxi la atropelló y la lanzó como dos metros. Le pegó en las piernas. Mi compañera Sidney Ra fue a la que le dieron el paso y a otro joven. Por poco la atropellan. Me espante mucho el taxi no se detuvo.

Muchas gracias al medico Josué Andrade quien no se como llegó de milagro tan rápido y  brindó apoyo y llamó a la ambulancia.»

ALVITUX – Aluminio y Vidrio de Tuxpan

Otros usuarios reclaman la falta de cultura vial en el municipio:

«Acabo de cruzar enfrente de JR  y casi atropellan a mi esposa. Esta el paso peatonal, los vehiculos deben circular con precaución y bajar la velocidad. Yo alcance a pasar bien, mi esposa tuvo que correr; el Sr. de un automovil particular Sedan le piso más el acelerador intentando atropellarla. Y otro auto, el que venia a mi altura si le bajo la velocidad dejándome pasar tranquilo.

Obvio venían a una distancia considerable para que nostros tuvieramos prioridad en pasar, no había ningun agente de transito. Ya no hay respeto ni cultura vial. ¡Cuidense mucho!»

La Oficial Beatriz se encuentra bien, a pesar de todo no tuvo lesiones importantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.