Seleccionar página

Anuncio

Atropellan a MOTO TORTILLERO en CABO ROJO

por | May 28, 2022 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El pasado jueves 26 de Mayo a las 1:30 de la tarde un mototortillero se impactó contra un automovil mientras estaba intentando vender su producto en la colonia Cabo Rojo.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la avenida Chabkanaab (la principal) casí esquina con la calle Arcos de este fraccionamiento para darle atención médica, sin embargo este motociclista se negó a ser trasladado a un hospital para que le dieran atención médica.

El piloto motociclista estrelló su Italika contra un automóvil Chevy que salía de la cochera de una casa, y el conductor no extremó precauciones para hacer la maniobra. El dueño del automovil (que se negó a dar los datos generales) asegura que un camión repartidor de botanas que estaba descargando producto en una tienda de abarrotes no le permitió observar la circulación de la avenida, por lo que no vió al motociclista y eso provocó el aparatoso accidente.

CAPI

El motociclista a pesar de presentar diversas contusiones en el cuerpo y algunos raspones, se aguantó el dolor y prefirió arreglar el asunto él mismo y cuando llegaron los Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente, y remitieron a ambos vehículos al corralón; también acudieron Policías Municipales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain
Escanea el código