Seleccionar página

Anuncio

ATROPELLAN A CICLISTA EN LIBRAMIENTO

por | Sep 11, 2021 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Estas listo para el Día de MUERTOS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La tarde de ayer viernes aproximadamente a las 18.15 horas, un ciclista fue atropellado en el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la entrada a la colonia Luis Donaldo Colosio; la victima quién dijo llamarse Juan Alberto Méndez González de 46 años de edad de oficio marino retirado, fue embestido primeramente por el conductor Jorge Humberto Hernández Ponce de 33 años de edad y quien conducía una auto marca Nissan Tsuru al servicio de transporte público en la modalidad de Taxi con número económico 405 y seguidamente por una camioneta marca Nissan color rojo conducida por el C. Gonzalo González Silva de 46 años de edad.

Hielo y Agua Mizu

Gracias a la oportuna intervención de una dama que presencio el accidente y que siguió al conductor Gonzalo González Silva en su intento de fugarse y evadir su responsabilidad, esta solicito apoyo a una patrulla de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron alcance a la unidad Nissan frente a Soriana en la Av. Cuauhtémoc y donde la señora reitero el señalamiento de presunto responsable al chofer de la camioneta roja, quien de inmediato fue trasladado al lugar del accidente para deslindar su responsabilidad.

De igual manera testigos presenciales señalaron a los patrulleros que en dicho evento también había participado un auto de alquiler (taxi), mismo que se encontraba estacionado sobre la calle México de la colonia Luis Donaldo Colosio y al abordar al conductor del mismo, este confirmo que efectivamente había golpeado con la puerta del costado del conductor al ciclista y declaro que segundos después el conductor de la camioneta Nissan lo golpeó con la llanta trasera.

LA ROCA

Al lugar del accidente llego personal de tránsito municipal para hacer las diligencias correspondientes y deslindar de responsabilidades a los participantes de este accidente, trasladando los vehículos a la oficina de la Dirección de Tránsito Municipal.

De la misma manera arribo una ambulancia de Cruz Roja Mexicana con personal paramédico quienes prestaron los primeros auxilios al ciclista atropellado, para después llevarlo al Sanatorio Naval para una atención medica más a fondo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Abrir chat