Seleccionar página

Anuncio

Atrasos en obras de rehabilitación de ISSSTE afecta servicio

Atrasos en obras de rehabilitación de ISSSTE afecta servicio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Son varias las cirugías y atenciones pendientes derivado del atraso de la rehabilitación de la clínica-hospital del ISSSTE en Tuxpan, demandó el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Francisco Espinoza Priego. 

Señaló que aunque en se tiene un avance considerable, esto no beneficia del todo, ya que sino funciona el quirófano no se avanza en los pendientes de las cirugías, que siguen estando rezagados desde el año pasado, que ya se contaba con varias en esta situación.

Consideró que ello complica el servicio médico, ya que debido a ello no se da la atención como debe ser, como debe cumplirse en la atención en salud a los derechohabientes, como tanto lo han demandado ellos mismos.

Aunado a la falta de operatividad del equipo médico, también hace falta por ampliar la plantilla del personal que va a cubrir las diversas ramas de la medicina, como la médica general, enfermería o administrativo, de la que se mencionó que sería como la última etapa de este proyecto de rehabilitación del hospital.

Precisó que en la tercera etapa, se contempló la necesidad de las 183 plazas para que se cubriera el tiempo del 100 por ciento para las consultas, de las cuales solo 21 son las que se han cubierto y hasta el momento se desconoce si se ampliará el personal para que se preste una mejor atención.

No obstante, refirió que uno de los aspectos que ha mejorado es la atención a los derechohabientes ha cambiado, lo que se ha vuelto más erizan, sobre todo, a las citas se otorgan de manera puntual.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código