Seleccionar página

Anuncio

Atletas Caimanes brillan en Paralimpiada Nacional en Colima

Atletas Caimanes brillan en Paralimpiada Nacional en Colima

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Consiguen 12 medallas representando a Veracruz

De nueva cuenta los atletas del Club Caimanes de esta ciudad ponen en alto el nombre de su municipio y de su estado, tras una excelente participación en justa nacional.

El Club Caimanes, grupo de deportistas originario del puerto tuxpeño, aportó 12 medallas a la Delegación de Veracruz en la Paralimpiada Nacional Colima 2017; realizada hace un par de días, las cuales fueron tres oros, tres Platas y seis bronces; en las disciplinas de natación y atletismo, respectivamente.

Del total de dichas preseas, 7 fueron aportadas por atletas oriundos de esta ciudad, haciendo un conteo final de 2 medallas de primer lugar, un segundo y 4 del tercer puesto.

En el Paratletismo, en la modalidad de Silla Sobre Ruedas y Parálisis Cerebral, Tuxpan brilló a través del Club Caimanes, cuyo grupo de deportistas enalteció al mismo tiempo el nombre de Veracruz.

Asimismo en estas competencias de talla nacional, estuvo presente Coatzintla, donde dos de sus atletas pertenecientes al Club Caimanes, consiguieron colgarse sus medallas y subir al pódium de premiación

Con las destacadas participaciones de los tuxpeños Ángel Castán, María de los Ángeles Cruz, Melissa Pérez, Carlos Arturo Pérez, el Club hizo notar su presencia en Colima.

Por su parte el presidente de Caimanes, Gabriel Cruz Reyes, dijo sentirse orgulloso de cada uno de los atletas que siempre dan su mayor esfuerzo, por lo que aseguró que seguirán tocando puertas en busca de apoyos para seguir estando presentes en competencias tanto nacionales como internacionales, hasta donde han logrado boletos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código