Seleccionar página

Atiende gobierno municipal necesidades en materia de Salud y Protección Civil en la zona rural

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Jornada médica y labores de fumigación llevó el alcalde Alberto Silva Ramos a la comunidad de Peña Alta, además de dar atención a sus peticiones.
  • A este lugar también llegaron agentes y subagentes de las comunidades de Altamira, La Joya, Loma Alta, Las Pasas y Tebanco los cuales gestionaron mejoras para cada una de sus localidades

Como una de las prioridades de la administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos es atender a la población de la zona rural, pero sobre todo constatar las necesidades más apremientes en materia de salud y protección civil, para que la población esté preparada durante esta época de lluvias y huracanes y así prevenir accidentes.

El edil porteño recorrió las calles de la comunidad de Peña de Afuera acompañado por el agente municipal, Juan Jiménez Gamero, atendiendo distintas solicitudes por parte de los pobladores y girando instrucciones a las distintas áreas del Ayuntamiento para darles solución; además se realizó una jornada médica y de salud bucal por parte del DIF municipal quienes atendieron de manera directa a los pobladores de esta comunidad, asimismo por parte de la jurisdicción sanitaria número 2, se realizaron las tareas de fumigación.

Dentro de esta jornada itinerante de apoyo a la comunidad, el munícipe tuxpeño además de atender a los vecinos de Peña Alta, dio atención a agentes y subagentes municipales de comunidades cercanas que llegaron a esta jornada, como lo son Altamira, La Joya, Loma Alta, Las Pasas y Tebanco, en donde se comprometió a visitarlas en breve para realizar jornadas médicas, y anunció que durante esta semana se estarán realizando labores de fumigación en cada una de ellas.

Cabe destacar que son cerca de 40 comunidades visitadas en lo que va de la administración municipal, por lo que el munícipe tuxpeño refrendó su compromiso de visitar las 86 comunidades del municipio, llevándoles beneficios para sus pobladores.

“Convivir con la gente que forma parte de las comunidades, es de las cosas que más disfruto como presidente municipal, pero me gusta más cumplirles con la palabra empeñada, por eso hoy estamos aquí, gobierno municipal y DIF, atendiendo todas sus necesidades, en las escuelas, iglesias, templos, implementaremos el programa de techos dignos, erradicaremos los pisos de tierra, estamos trabajando juntos, en beneficio de todas las comunidades de Tuxpan”.

El edil porteño, insistió en lo importante que es que el gobierno municipal atienda a las comunidades, que han sido rezagadas por administraciones municipales anteriores, por lo que destacó que gracias al respaldo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, se han podido visitar a las comunidades llevándoles beneficios que por años no se habían realizado.

Juan Jiménez Gamero, agente municipal de Peña Alta fue el encargado de ser el portavoz de los habitantes de esta comunidad, el cual expresó agradecimiento por llevar beneficios en pro de la salud y bienestar para los pobladores de esta.

Por último y acompañado de los ediles y directores de su administración, Silva Ramos, atendió en esta jornada itinerante a los vecinos de Peña Alta así como a los agentes y subagentes municipales: Santa Hernández Reyes de la comunidad de Altamira, Inés Olivares Ramírez, subagente municipal de la Joya, Ramiro Hernández Ramírez, subagente municipal de Loma Alta, Esteban Hernández Santiago subagente municipal de Las Pasas, Juan San Martín García, subagente municipal de Tebanco, Crescencio Pérez Arenas, comisariado ejidal de Loma Alta, Jaime Cano, comisariado ejidal de Altamira.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?