Seleccionar página

Anuncio

Atiende Gobierno Municipal de Tuxpan necesidades de la Comunidad de Laja de Colomán

Atiende Gobierno Municipal de Tuxpan necesidades de la Comunidad de Laja de Colomán

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • En esta nueva jornada comunitaria el edil tuxpeño hizo entrega de  computadoras, ventiladores, cursos multimedia de inglés, material deportivo,  educativo, y de construcción  al igual que de mochilas con útiles escolares

Con una población de 750 habitantes,  y ubicada sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, la comunidad Laja de Colomán  hoy luce diferente, producto de las acciones y de los  trabajos que se desarrollaron en dicha localidad dentro del programa municipal ·”viernes en tu comunidad”, que encabezó el alcalde Alberto Silva Ramos.

Derivado de diversas solicitudes de la agencia municipal, de  directivos, padres de familia y alumnos de los planteles  educativos ubicados aquí,  es como el gobierno municipal se trasladó a este lugar para hacer  la entrega de diversos apoyos en materia educativa, deportiva, de infraestructura, vivienda,  limpieza, iluminación  salud y asistencia social.

Severino Ramírez Morelos, agente municipal,   a nombre de todas las familias y de la comunidad estudiantil beneficiada, dio la bienvenida al alcalde, regidores, directores y personal de las áreas municipales,  donde expresó que este día será recordado  por largo tiempo, “Usted señor presidente  prometió en campaña que quería trascender en la historia de nuestro municipio, y hasta el día de hoy a 9 meses con 21 días, desde que tomó posesión, está cumpliendo con cada compromiso, apoyando tanto a la zona urbana como a las comunidades”, agregó.

Después de este mensaje, tocó el turno de escuchar las palabras del presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien fue recibido por múltiples y efusivas  porras por parte de los alumnos  y alumnas presentes,  donde remarcó que para su gobierno ninguna comunidad  y sus escuela están lejos para recibir el trato que se merecen.

“El principal objetivo de este programa, del cual estoy muy orgulloso por sus alcances y resultados, ha sido y será que ustedes no tengan que hacer un gasto económico  trasladándose a la ciudad para realizar sus trámites a la presidencia, sino que todo el gobierno y el DIF municipal  vengan y los atiendan  de manera directa  a todos ustedes, porque eso nos ha solicitado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, estar muy cerca de la gente de  las 86 comunidades, al igual que de todas las colonias de este municipio”, indicó Silva Ramos.

En esta nueva jornada comunitaria el edil tuxpeño hizo entrega de  computadoras, ventiladores, cursos multimedia de inglés, material deportivo,  educativo, y de construcción  al igual que de mochilas con útiles escolares  a alumnos y alumnas del jardín de niños “José Vasconcelos”,  de la primaria “Emiliano Zapata”, de  la telesecundaria “Sor Juana Inés de la  Cruz, que además será beneficiada con la entrega de 10 computadoras  dentro del programa de la fundación “UNETE”, y  del  telebachillerato “Laja de Colomán”.

Otro de los temas fundamentales que fueron atendidos, fue la construcción de manera gratuita de 35 nuevos pisos de cemento para igual número de familias,  al igual que de más techos, con la entrega de láminas.

Para el trabajo comunitario, el edil tuxpeño proporcionó  a la agencia municipal láminas para la parada de autobuses, botas, machetes, impermeabilizantes, azadones, carretillas, palas,  y rastrillos.  A los equipos de futbol “Deportivo Colomán” y de beisbol “Apaches de Colomán”, se les hizo entrega de material deportivo como balones, bats, guantes y pelotas.

Los adultos mayores recibieron de manos de la primera autoridad del municipio despensas. A los feligreses de la capilla católica “Inmaculado Corazón de María, se les proporcionó láminas, sillas y rollos de malla ciclónica para su barda perimetral.

Como en cada una de estas visitas, el DIF Tuxpan también participó llevando los diferentes programas y acciones asistenciales, con las que cuenta esta institución, además del servicio médico y de fumigación por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury
Escanea el código