Seleccionar página

Anuncio

Atiende gobierno de Tuxpan necesidades de los habitantes de la colonia Ruiz Cortines

  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos y todo su equipo de trabajo, acudieron a este sector de la ciudad, en el marco de los operativos de prevención en materia de protección civil y salud, que el gobierno municipal viene dando en colonias, comunidades y planteles educativos.
  • A estas tareas también se ha sumado la Secretaria de Salud de Veracruz a través del personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, con las acciones anticipatorias en la lucha contra el dengue, realizando las nebulizaciones o fumigaciones tanto ambientales como intra domiciliarias.

Habitantes de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, recibieron al presidente municipal Alberto Silva Ramos y a todo su equipo de trabajo, en el marco de los operativos de prevención en materia de protección civil y salud, que el gobierno municipal viene dando en colonias, comunidades y planteles educativos, que han tenido el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de estos sectores.

El alcalde tuxpeño acudió en primer lugar a la calle Juan Soto Lara, donde familias que radican en esta vialidad, al igual que en otras que se visitaron, solicitaron la limpieza y desazolve de zanjas y drenes pluviales, así como la rehabilitación de sus vialidades, que se encuentran en mal estado, y que en alguna emergencia originada por las lluvias dificulta su salida.

Ante estas y otras peticiones, el edil porteño se comprometió a atenderlas de inmediato, para que los habitantes de este lugar vivan en espacios seguros y sanos, tal y como ya se han dado en otras partes de la ciudad a raíz de estas visitas.

“Nos hemos visto afectados por los constantes cambios climatológicos, en donde por el día se han registrado altas temperaturas y por las noches fuertes lluvias acompañadas de viento y tormentas eléctricas, todo esto ha hecho que redoblemos las acciones, para que ninguna de estas cuestiones afecten la salud o la integridad física de la población”, comentó Silva Ramos.

Regidores de la comuna porteña, directores y coordinadores de las diferentes áreas municipales, así como personal médico y asistencial del DIF Tuxpan, son los que han participado en estas jornadas de trabajo, que han permitido atender a cientos de familias, en múltiples temas.

A estas tareas también se ha sumado la Secretaria de Salud de Veracruz a través del personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2, con las acciones anticipatorias en la lucha contra el dengue, realizando las nebulizaciones o fumigaciones tanto ambientales como intra domiciliarias.

Aquí nuevamente, Alberto Silva Ramos, pidió la participación de la población, colaborando con las tareas de limpieza de sus calles, cuidando sus vialidades o depositando la basura en su lugar, ya que esta obstruye el flujo del agua en las alcantarillas lo que origina inundaciones.

“Si trabajamos de la mano pueblo y gobierno los resultados serán mejores en cualquier rubro que este sea, y más cuando se trata en acciones que tienen que ver con la protección de las vidas y de los bienes materiales de los tuxpeños y tuxpeñas, para ello, cuentan con el respaldo de los gobiernos estatal y municipal, pero es indispensable la participación ciudadana”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código