Seleccionar página

Atiende gobierno de Tuxpan, alejos problemas del fraccionamiento Casa Bella

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Todo el gobierno municipal se desplazó al fraccionamiento Casa Bella para atender a las familias de este lugar y darle solución a añejos problemas como la pavimentación de calles, la rehabilitación del alumbrado público, así como la limpieza de drenes pluviales y zanjas, entre otras cuestiones.
  • A lo largo de tres semanas, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Silva Ramos han recorrido colonias, comunidades y centros educativos para fortalecer la participación ciudadana y que la población se involucre en las tareas de protección civil, seguridad y salud, que se han venido ejecutando en todo el municipio para su propio beneficio.

Todo el gobierno municipal se desplazó al fraccionamiento Casa Bella para atender a las familias de este lugar y darle solución a añejos problemas como la pavimentación de calles, la rehabilitación del alumbrado público, así como la limpieza de drenes pluviales y zanjas, entre otras cuestiones.

A lo largo de tres semanas, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Silva Ramos han recorrido colonias, comunidades y centros educativos para fortalecer la participación ciudadana y que la población se involucre en las tareas de protección civil, seguridad y salud, que se han venido ejecutando en todo el municipio para su propio beneficio.

Este encuentro ciudadano inició en la calle Laguna Madre de la zona habitacional antes mencionada, donde junto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, el edil porteño recorrió esta y otras vialidades para constatar de manera personal sus necesidades.

Durante su caminar, Silva Ramos dijo que estos encuentros han tenido la intención de dar a conocer a la población las medidas que se deben aplicar para evitar problemas mayores de seguridad y de salud durante y después de alguna contingencia climatológica.

Agregó que esta administración y otras dependencias de gobierno, así como instituciones, asociaciones y clubs de servicios, que integran el Comité Municipal de Protección Civil, tienen el compromiso y responsabilidad de salvaguardar la integridad física de los tuxpeños, así como de sus bienes materiales.

Por ello, puntualizó que es primordial que la sociedad se sume a todas las acciones implementadas por los tres órdenes de gobierno, estando bien informados, para actuar de manera inmediata en caso de alguna emergencia o contingencia.

Vecinos del lugar, agradecieron esta nueva visita del munícipe tuxpeño porque dijeron es muestra del compromiso que tiene su administración para con ellos, al igual que por todas las acciones desarrolladas en este sector como la fumigación contra el dengue por parte del personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número 2.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?