Seleccionar página

Anuncio

Atiende gobierno de Tuxpan, alejos problemas del fraccionamiento Casa Bella

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Todo el gobierno municipal se desplazó al fraccionamiento Casa Bella para atender a las familias de este lugar y darle solución a añejos problemas como la pavimentación de calles, la rehabilitación del alumbrado público, así como la limpieza de drenes pluviales y zanjas, entre otras cuestiones.
  • A lo largo de tres semanas, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Silva Ramos han recorrido colonias, comunidades y centros educativos para fortalecer la participación ciudadana y que la población se involucre en las tareas de protección civil, seguridad y salud, que se han venido ejecutando en todo el municipio para su propio beneficio.

Todo el gobierno municipal se desplazó al fraccionamiento Casa Bella para atender a las familias de este lugar y darle solución a añejos problemas como la pavimentación de calles, la rehabilitación del alumbrado público, así como la limpieza de drenes pluviales y zanjas, entre otras cuestiones.

A lo largo de tres semanas, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Alberto Silva Ramos han recorrido colonias, comunidades y centros educativos para fortalecer la participación ciudadana y que la población se involucre en las tareas de protección civil, seguridad y salud, que se han venido ejecutando en todo el municipio para su propio beneficio.

Este encuentro ciudadano inició en la calle Laguna Madre de la zona habitacional antes mencionada, donde junto a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, el edil porteño recorrió esta y otras vialidades para constatar de manera personal sus necesidades.

Durante su caminar, Silva Ramos dijo que estos encuentros han tenido la intención de dar a conocer a la población las medidas que se deben aplicar para evitar problemas mayores de seguridad y de salud durante y después de alguna contingencia climatológica.

Agregó que esta administración y otras dependencias de gobierno, así como instituciones, asociaciones y clubs de servicios, que integran el Comité Municipal de Protección Civil, tienen el compromiso y responsabilidad de salvaguardar la integridad física de los tuxpeños, así como de sus bienes materiales.

Por ello, puntualizó que es primordial que la sociedad se sume a todas las acciones implementadas por los tres órdenes de gobierno, estando bien informados, para actuar de manera inmediata en caso de alguna emergencia o contingencia.

Vecinos del lugar, agradecieron esta nueva visita del munícipe tuxpeño porque dijeron es muestra del compromiso que tiene su administración para con ellos, al igual que por todas las acciones desarrolladas en este sector como la fumigación contra el dengue por parte del personal de vectores de la jurisdicción sanitaria número 2.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain