Seleccionar página

Atiende ASR necesidades de los vecinos de la colonia Anáhuac

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Como parte de las acciones implementadas por el gobierno municipal para evitar enfermedades ocasionadas por las altas temperaturas, así como inundaciones en las colonias más vulnerables del municipio, el edil porteño recorrió las calles de esta colonia, acompañado de vecinos, quienes le indicaron cuáles son las zonas de mayor riesgo

Mejores vialidades, limpieza y desazolve de zanjas y drenes pluviales,  la rehabilitación del alumbrado público,  así como el reforzamiento de las medidas sanitarias  tanto por el intenso calor, como por la llegada de la temporada de lluvias,   fueron algunas de las  demandas recogidas por el presidente municipal  Alberto Silva Ramos al acudir a la colonia Anáhuac.

A lo largo de esta semana las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde han  recorrido calles de diferentes sectores de la ciudad, para fortalecer la participación ciudadana que se ha gestado en esta administración,  y que en esa suma de esfuerzos, poder  darle solución a temas que tienen que ver con la protección civil, salud y seguridad.

“En   la  lógica  que se avecinan  lluvias y otros fenómenos climatológicos,  nos hemos dado a la tarea de visitar nuevamente  los sectores de la ciudad que presentan mayores  complicaciones en estas temporadas, para que de manera preventiva poder minimizar riesgos y afectaciones”, indicó Silva Ramos.

Durante su encuentro con vecinos de las calles de la colonia Anáhuac, el edil tuxpeño, los exhortó a  estar informados  y en contacto con las autoridades pertinentes  para  establecer  zonas de resguardo  en sus sectores, así como tener a la mano los teléfonos de emergencia en caso de ser necesario solicitar su apoyo.

Otro rubro solicitado por parte de las familias, ha sido el de la prevención de enfermedades tanto por las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, así como por las se pudiera ocasionar por las lluvias que se aproximan.

En este tenor, Alberto Silva Ramos, hizo el compromiso de solicitar a la Jurisdicción Sanitaria su intervención para atender de inmediato  estas peticiones, puntualizando, que de manera constante esta dependencia de salud estatal, ha venido realizando jornadas y campañas de prevención de distintos padecimientos.

Agregó que muestra de ello, han sido las acciones en la lucha contra el dengue a través de nebulizaciones ambientales, que a partir de este jueves se intensificaron por varias colonias del puerto, y que el día de hoy se realizaron  en las colonias de los Artistas, Reyes Heroles, Anáhuac, infonavit Tulipantes, Colosio, Salinas de Gortari, Lima Linda, Naranjal, entre otras.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?