Seleccionar página

Anuncio

Atención médica gratuita para más comunidades de Tamiahua

por | Mar 24, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Cada día son más las personas beneficiadas con las Jornadas Médicas que realiza Petróleos Mexicanos en coordinación con el Gobierno Municipal de Tamiahua, encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez, en la que ofrecen consultas y medicamentos totalmente gratuitos a la población más vulnerable.

En lo que va del año, la Unidad Móvil Médica de PEMEX Social ha visitado las comunidades El Mesón, El Anono, Tres Garantías, San Sebastián Tierra Blanca además de Tierra y Libertad, así como la cabecera municipal, en las que han atendido a 994 pacientes con diferentes padecimientos.

ASADERO 601

Los servicios médicos de PEMEX, brindan consultas de medicina familiar, detecciones de química sanguínea, somatometría, odontología, ultrasonidos y entrevistas de nutrición. El equipo de la Jornada de Salud de Pemex está conformado por 12 personas entre médicos y enfermeras, así como cuatro empleados del DIF municipal.

Y es que, es preocupación de la alcaldesa Lupita Rodríguez, que esta Jornada de Salud llegue a más personas en todo el municipio, es por eso que, las Jornadas médicas continuarán en todo el territorio tamiahuense y los días 24 y 25 de marzo la Unidad Móvil de PEMEX Social visitará las comunidades de Tampache y El Hormiguero respectivamente, mientras que, para el día 28 estarán brindando atención médica en la localidad de Tancochin y para el 29 de marzo, visitarán la comunidad Tierra y Libertad en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

PZKDITO

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código