Seleccionar página

Anuncio

Atención de necesidades básicas mi prioridad: Clemente Campos

Atención de necesidades básicas mi prioridad: Clemente Campos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Voy por el presupuesto que Tuxpan, Tamiahua, Cazones de Herrera y Tihuatlán requieren

Tuxpan, Veracruz.- El atender el combate a la pobreza y los grupos vulnerables, hacer llegar las necesidades básicas a las familias y promover la autosuficiencia con cursos certificados serán parte de mis compromisos legislativos que voy a impulsar a partir del Congreso del Estado dejó claro Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

El abanderado a la diputación local por el PAN, PRD y MC explicó que va a legislar por más recursos para que esquemas de atención a la vivienda, salud, educación y alimentación se cristalicen para las familias de Tuxpan, Tamiahua, Cazones de Herrera y Tihuatlán.

Dijo que son tres ejes fundamentales los que va a impulsar como parte de la atención al desarrollo social; priorizando las necesidades básicas como la alimentación que deben ser aseguradas; la cristalización de recursos para mejorar el tema de la vivienda y acceso a servicios básicos y como tercer punto el concretar el despeje de los veracruzanos que más lo necesitan para que lleguen a la autosuficiencia a través de la economía familiar y para ello otorgar cursos certificados que promuevan el empleo.

Mencionó que esos tres rubros son temas primordiales que las familias demandan en cada colonia y comunidad por ello va a trabajar de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez y los alcaldes de su distrito para que esas obras prioritarias de servicios básicos se concreten en beneficio de las familias.

En su caminar por las colonias Esperanza Ascón, Los Pinos, Rodríguez Cano, Hernández Ochoa, Murillo Vidal y El Esfuerzo, Clemente Campos fue enfático en señalar que se está a días de que se haga historia en Veracruz al mantener un cambio que en menos de dos años da frutos positivos para las familias y el Estado donde se combate la corrupción, el desvío de recursos y se lleva ante la Ley a los presuntos responsables que ya son juzgados.

Mencionó que al aplicar la Ley no solo se recupera lo desviado en materia de recursos, sino se logra concretar la estabilidad de un estado que hasta finales del 2016 estaba en crisis y que ahora tiene medicamentos en sus hospitales, mejores carreteras en los municipios, proyecta una mejor seguridad con un moderno programa de videovigilancia y lleva los programas sociales a los que más lo necesitan.

En su recorrido el candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito sigue ganando muestras de cariño y confianza de decenas de familias que le aseguran lo llevarán al Congreso del Estado porque es la mejor propuesta ciudadana.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código