Seleccionar página

Atacan Sexualmente a una Joven en el Centro

Atacan Sexualmente a una Joven en el Centro

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Ayer por la mañana por medio de un inbox de una ForoFan, nos llegó a la redacción una queja ciudadana anónima de una chica quien nos narra el momento de horror y desesperación que vivió su hermana en calles del centro de este hermoso puerto tuxpeño.

Esta información la recibimos pasaditas de las 9 de la mañana y como primeras líneas se nos dice que lo que se busca con esto es prevenir a las niñas, adolescentes y mujeres que caminan solas por estas calles, ya de ahí nos cuenta que el día de 30 de enero alrededor de las 7:30 su hermana fue atacada por Raúl “N”. Niega que ella tenga una relación de cualquier índole con él.

La joven salió de su trabajo y se dirigía a tomar el SUT en el centro cuando este animal (porque le falta mucho para llamarlo hombre) le cerró el paso, la tomó por la espalda y comenzó a manosearla. Ella por su parte no se bloqueó, alcanzó a darle un golpe y se soltó

La Persecusión.

La joven mujer comenzó a correr despavorida sobre la calle González Ortega pidiendo socorro sin que nadie la ayudara. 

“Fue en la calle del INE con dirección a la Nevería Los Reyes que está en la esquina, ella estaba gritando que alguien le ayudará pero nadie la auxilió, el tipo la alcanzó cortándole vuelta por las escaleras que están en la calle Arista casi frente a Su Bodega y de nuevo la agredió… Por fortuna en ese momento un muchacho que iba pasando con su familia la ayudó y pudieron llamar a una patrulla»…

Sin embargo, nos cuenta también que en este momento se siente frustrada ya que le están diciendo que esta persona saldrá pagando una multa, como si sus acciones fueran algo sin importancia, y recalca en su mensaje que esto pudo haber desencadenado un final muy trágico.

La carpeta de investigación que se abrió para este caso es la 05/2020-V.

Una vez más la fiscalia y la comandancia de policía se tiran la pelotita solamente, la fiscalia diciendo que la comandancia debe de pasar el formato y la comandancia echándole la pelotita también con los datos a la fiscalía.

Nos comenta que lo único que le dijeron fue parte de los datos de el agresor, quien responde por el nombre de Raúl.

Para cerrar, esta joven exhorta a la población a que cuando vean un caso así y por seguridad no puedan ayudar, por lo menos se comuniquen con una patrulla marcando al 911.

Veracruz tiene el vergonzoso primer lugar en Feminicidios, se registraron 147 casos en 2019 entre Enero y Octubre. El primero de ellos se efectuó en Tuxpan, precisamente el día 10 de Enero, cuando en una cuartería de la López fue asesinada Lorena Cruz Licona por su pareja sentimental. Este feminicidio hasta el momento sigue impune.

Feminicidio: El primero del Estado de Veracruz

Lorena Cruz Licona es asesinada en una cuartería de la Avenida López Mateos por su pareja sentimental, convirtiendose en la primera mujer asesinada en Veracruz del año 2019.

Reportan también actividad delictiva con un «Mito Urbano» en Genaro Rodríguez

Nosotros desde la redacción de ForoTuxpan le recomendamos a la gente no dejar solas a sus hijas caminando por las calles y en caso necesario tener mucha precaución, de preferencia andar por calles iluminadas y en contrasentido.

De igual manera, si tú has sido víctima de algún caso similar por las mismas calles y crees que puede ser el mismo agresor, denuncia y recuerda no quedarte callada.

RAÚL «N»

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: