Seleccionar página

Anuncio

ASR y vecinos cambian la imagen urbana del Infonavit Puerto Pesquero

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Dentro del programa “Sábado en tu Colonia”

 

El Infonavit Puerto Pesquero fue sede de la tercera jornada del programa “Sábado en tu Colonia”, donde el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado del cuerpo edilicio, directores de área y una gran participación de  vecinos,  encabezó las tareas de rehabilitación,  con el fin de cambiar la imagen urbana de este importante centro poblacional.

 

Reunidos en la cancha de dicho infonavit, Alberto Silva Silva Ramos reafirmó que   este programa es una prioridad de su administración “me comprometí a ser el presidente de las colonias  y lo estamos cumpliendo, porque aquí es donde  se ven  de cerca los problemas y donde se pueden resolver de manera rápida” agregó.

Ante padres de familia, alumnos y maestros  de la primaria José Vasconcelos y el Jardín de Niños Quetzalcóatl,  además de integrantes del  patronato  de la capilla San Judas Tadeo y del comité de jóvenes deportistas, Silva Ramos se congratuló de la gran respuesta que ha mostrado la población, quien se ha sumado a esta iniciativa de gobierno para transformar el entorno donde habitan.

 “Nos sentimos agradecidos con su visita, ya que desde hace 27 años que fue fundada esta colonia,  ningún presidente  había regresado a cumplir su palabra empeñada, como usted lo esta  haciendo, usted es un alcalde cercano  a la ciudadanía, que escucha, que atiende y que es amable”señaló  Enrique Mar Salvador,  presidente del  patronato de participación social del Infonavit  Puerto Pesquero.

Al igual  que en las tareas realizadas en el  infonavit Tenechaco y Tulipanes,  quienes presentan  otra imagen gracias a este programa,  cuadrillas de trabajo permanecerán en Puerto Pesquera durante toda la semana  hasta que  quede totalmente transformado.

Durante esta jornada se  cambio  el sistema de alumbrado público,    además se rehabilitará  la iluminación de la cancha, para que las familias puedan practicar algún deporte en un espacio seguro  y digno.

Personal del Ayuntamiento  y vecinos con escobas y brochas  en mano   realizaron   la limpieza de calles, el mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes,  así como el pintado de guarniciones y  bardas.

En el rubro de la salud  el DIF Tuxpan y la Jurisdicción Sanitaria número 2  ofrecieron  consultas médicas,  además de tareas de fumigación y descacharrización, recolección de pilas y llantas, así como la inspección de talleres mecánicos y de pintura.

 

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Escanea el código