Seleccionar página

ASR pone en marcha trabajos de impermeabilización y pintura en centros escolares

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Con recursos del gobierno del estado  se dignifican los espacios educativos del municipio

El Gobierno Municipal  que preside Alberto Silva Ramos continúa trabajando por la  recuperación y dignificación   de centros escolares,  al poner en marcha los trabajos de impermeabilización y pintura de la primaria Alfonso Arroyo Flores de la colonia la Esperanza y  del jardín de niños Piltzincalli del infonavit Géminis.

Alberto Silva Ramos, dio a conocer que dichos  trabajos son posibles gracias al respaldo del Gobernador Javier Duarte de  Ochoa quien tiene al tema de la educación como uno de los de mayor importancia   y que se efectúan con   recursos del   fondo de infraestructura  de la dirección de espacios educativos.

Durante la celebración de los honores a la bandera  que se realizaron en la primaria Alfonso Arroyo Flores, Silva Ramos manifestó que además de  honrar a los símbolos patrios cada lunes, se estarán entregando apoyos a los centros escolares, tal y como se ha realizado desde el inicio de  su  administración, por ello adelantó que el próximo lunes en la plaza cívica se estarán equipando  a diferentes escuelas del municipio con   la entrega de más  de 100 computadoras.

“Se trata de un programa  enmarcado en el plan de los 100 días, para el    mejoramiento de la infraestructura educativa, porque estos son los espacios de nuestros niños y niñas” expresó  el alcalde quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio, representantes de las fuerzas armadas y educativas, así como profesores, alumnos y padres de familia.

Por su parte, la directora de la primaria “Alfonso Arroyo Flores”, Beatriz  Elizabeth Ramírez Rosales, agradeció al gobernador Javier Duarte y al alcalde Alberto Silva Ramos por estarle apostando a la educación “esto nos compromete a dar mejores resultados, porque nos están dando las herramientas con mayor y mejor calidad, para que nuestros alumnos cuenten con espacios seguros, donde puedan jugar, caminar  y convivir” dijo la profesora.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a las instalaciones del jardín de niños Piltzincalli, para   de igual forma iniciar con los trabajos de impermeabilización y pintura, donde  Alberto Silva Ramos  reconoció  la participación  del sector educativo en esta cruzada por la educación y agregó   “las palabras se las lleva el viento pero los hechos y los apoyos son los que tendrán que hablar por el gobierno”.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?