Seleccionar página

ASR entregó una obra más en Tuxpan: Inauguración de Guarniciones y Banquetas

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • El alcalde tuxpeño inauguró las guarniciones y banquetas de la calle Emiliano Zapata en la colonia Anáhuac, esta es la primera de 6 obras de infraestructura urbana que se realizarán durante esta semana

Este lunes, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inició la inauguración de 6 obras de infraestructura urbana que se realizarán durante esta semana,  comenzando con la de guarniciones y banquetas de la calle  Emiliano Zapata en la colonia Anáhuac,  las cuales tienen una longitud de 284 metros lineales y una superficie de 356 metros cuadrados.

“A través del programa de obra pública de este año  que pusimos en marcha desde los primeros días de esta administración, hemos realizado 140  importantes y trascendentales  obras, entre pavimentaciones, guarniciones y  banquetas,   que han cambiado por completo el entorno y modo de vida de miles de tuxpeños”, afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,   después de haber cortado el listón inaugural.

Ante un gran recibimiento  de los  vecinos beneficiados, quienes después de dos décadas han venido solicitando dicha obra, hoy ven cumplido su anhelo, Silva Ramos destacó que de manera definida y organizada se han venido realizando cada una de las obras en el municipio, avanzando en este tema y otros prioritarios  a pasos agigantados.

Acompañaron al alcalde tuxpeño  a esta nueva entrega  el cuerpo edilicio, vecinos e integrantes del patronato de construcción que encabeza  la señora Teresa Quiroz Hernández,  quienes manifestaron su  agradecimiento y beneplácito por la realización de esta obra, que mejorará el paso peatonal de este sector.

“En múltiples ocasiones escuchamos promesas incumplidas de pasadas administraciones, que solo buscaban el beneficio propio, encontrando siempre una respuesta negativa, y hoy con Usted señor Beto Silva, es una realidad, le reiteramos nuestro agradecimiento por cumplir su compromiso hecho en campaña”, expresó Quiroz Hernández.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?