Seleccionar página

Asociación Entre el Ayuntamiento y NL Tecnologies Continuara

Asociación Entre el Ayuntamiento y  NL Tecnologies Continuara

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, estimó que pese a las irregularidades detectadas por  el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), a la Asociación Publico Privada celebrada entre el ayuntamiento y la empresa NL Tecnologies, esta continuaría.

No obstante, se analizará si sería NL Tecnologies, la empresa que continúe prestando el servicio, declaró el edil, al ser cuestionado sobre el tema.

Y es que Aguilar Mancha reconoció que deshacer la asociación representaría un enorme gasto para el ayuntamiento, ya que se tendrían que hacer cargo de la colocación y mantenimiento del sistema de alumbrado público.

“Analizamos también poder suspenderlo pero era prácticamente quitar todas las luminarias que ya estaban colocadas y buscar la manera de comprar nosotros luminarias nuevas y si se nos complicaba y pues ahorita estamos disfrutando de que la ciudad este iluminada”.

No obstante, recalcó que NL Tecnologies deberá solventar dichas irregularidades si es que quiere continuar con su contrato.

Parte de las clausulas del contrato de prestación de servicio entre NL Tecnlogies y el Ayuntamiento de Tuxpan, establecen que la empresa debe atender y mantener 9 mil 434 lámparas en funcionamiento, teniendo un plazo de 72 horas máximo para repararlas en caso de fallos.

Cabe recordar que de acuerdo al dictamen efectuado por el ORFIS a la cuenta pública 2017, la APP se aprobó, por parte de los integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso Local, con diversas irregularidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?