Seleccionar página

Anuncio

Asociación Entre el Ayuntamiento y NL Tecnologies Continuara

Asociación Entre el Ayuntamiento y  NL Tecnologies Continuara

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, estimó que pese a las irregularidades detectadas por  el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), a la Asociación Publico Privada celebrada entre el ayuntamiento y la empresa NL Tecnologies, esta continuaría.

No obstante, se analizará si sería NL Tecnologies, la empresa que continúe prestando el servicio, declaró el edil, al ser cuestionado sobre el tema.

Y es que Aguilar Mancha reconoció que deshacer la asociación representaría un enorme gasto para el ayuntamiento, ya que se tendrían que hacer cargo de la colocación y mantenimiento del sistema de alumbrado público.

“Analizamos también poder suspenderlo pero era prácticamente quitar todas las luminarias que ya estaban colocadas y buscar la manera de comprar nosotros luminarias nuevas y si se nos complicaba y pues ahorita estamos disfrutando de que la ciudad este iluminada”.

No obstante, recalcó que NL Tecnologies deberá solventar dichas irregularidades si es que quiere continuar con su contrato.

Parte de las clausulas del contrato de prestación de servicio entre NL Tecnlogies y el Ayuntamiento de Tuxpan, establecen que la empresa debe atender y mantener 9 mil 434 lámparas en funcionamiento, teniendo un plazo de 72 horas máximo para repararlas en caso de fallos.

Cabe recordar que de acuerdo al dictamen efectuado por el ORFIS a la cuenta pública 2017, la APP se aprobó, por parte de los integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso Local, con diversas irregularidades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli
Escanea el código