Seleccionar página

Anuncio

Asesinan Balazos a Gonzalo Chiklaminos

Asesinan Balazos a Gonzalo Chiklaminos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Fue en Noviembre de 2017 cuando el Bar Chiklamino´s llegó al Puerto de Tuxpan con una sucursal en el bulevard. Gonzalo Yhave Rivera ArgÜelles, un joven que traía muchas ganas de trabajar montó este bar.

El nombre de Chiklamino´s lo tomó del programa Teleoportunidades de Rodrigo Cabello+, en donde este personaje presentaba autos a la venta siempre con una edecán, que era el atractivo visual. Cuando Rodrigo no se sabía el tono de color del automóvil que presentaba, decía que era color “Chiklaminos”. Este concepto le gustó mucho a Gonzalo por lo que utilizó el nombre para su proyecto.

Al pasar los meses, Gonzalo hizo una especie de cadena con sus bares. Puso uno en Avenida Juárez, cerró los otros. En fin en la vida de un empresario, la iniciativa privada no es fácil. A veces es un camino tortuoso el que hay que recorrer.

Hoy este empresario fue asesinado, se dice que el percance inició en el Bar “La China”, en donde una persona quedó muerta; al menos 17 casquillos de bala se observaban en la escena, mientras que otras personas huyeron durante la balacera.

Mientras que los CSI Tuxpeños hacian los trabajos pertinentes de criminología forense en la escena del crimen, helicópteros de la Secretaría de Marina buscaban entre el monte. Un pelotón de marinos también ingresó a los terrenos aledaños, con perros.

El cuerpo sin Vida de Gonzalo quedó en la avenida López Mateos Este, casi a la altura de la cockteleria “La Yuli” mientras conducía un Nissan Versa color Gris Chicklaminos.

Uno más fue recogido por la Benemerita Cruz Roja, mal herido. Se dice que dentro del Bar «La China» hay otro cuerpo pero al cierre de esta edición no se pudo corroborar este hecho.

Que en paz descanse.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código