Seleccionar página

Asesinan a VELADOR para robar

por | Abr 30, 2021 | Policiaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tremenda sorpresa se llevaron ayer en la mañana los empleados de las oficinas de la empresa ASFALTOS MILESTONE en la entrada de la comunidad Zapotal Santa Cruz, a 16 kilómetros de la ciudad de Tuxpan sobre la carretera Tuxpan-CDMX cuando encontraron a don EMILIANO «X» de 69 años de edad tirado boca abajo, pero además amarrado de las manos en la espalda con un cincho de seguridad, y con ese mismo cincho fue amarrado de la frente y amordazado con una toalla color blanco.

Al temer lo peor, avisaron al 911 de inmediato, por lo que la unidad de Seguridad Pública Municipal de Tihuatlán #0479 llegó al lugar de los hechos, para después de confirmar que Emiliano había pasado a mejor vida, colocaron los cintillos de seguridad para que nadie más pudiera acceder al área, hasta que llegaron los agentes investigadores a hacer el levantamiento del cuerpo.

Emiliano presentaba además muchos golpes en todo el cuerpo. Las autoridades suponen que después de asesinarlo, los amantes de lo ajeno se llevaron diversas herramientas propiedad de la empresa y en su intento de huida no pudieron llevarse una carretilla llena de herramientas, mismas que dejaron tiradas por lo que presumen que fueron vistos por campesinos de la comunidad.

Los CSI tuxpeños al momento siguen investigando. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?