Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a uno en un Rancho

por | Ene 25, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Aproximadamente a las 8 de la mañana sonaron las alarmas de la policía municipal y enviaron a una unidad al Rancho Santa Elena, propiedad de Luis Javier Zerrwec Mugurusa, personaje ampliamente conocido en la ciudad.

Según declaraciones del Vaquero del Rancho Santa Elena, ubicado a un costado de la carretera vecinal El Remate, cuando llegó a trabajar a las 7 de la mañana éste se encontraba con el portón abierto y una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco al parecer propiedad de la empresa IPSSE con el medallón y los cristales de las puertas rotos, desconociendo quién era el propietario.

Fue cuando comenzó a juntar el ganado que se percató de que en el interior del rancho, adelante de los corrales se encontraba un hombre tirado, por lo que dio aviso a su patrón, mismo que notificó a las autoridades con una llamada al 911.

¡Le dieron con todo los chacales!

Abajo de unos árboles a unos 70 metros cuesta arriba, se encontraba el cuerpo de quién en vida se llamaba Horacio Cruz Gómez, de 50 años de edad, vecino de la colonia el Esfuerzo, quién vestía en ese momento un pantalón de mezclilla negro, botas color hueso y una camisa de manga larga de cuadros gris.

A Lacho los asesinos le propinaron al menos dos golpes con una arma blanca en el pecho y casi lo degüellan, ya que la herida del cuello era de aproximadamente 20 centímetros.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales y recogieron el cuerpo, que fue llevado al SEMEFO para que sus familiares reclamaran el cuerpo.

¡Descansa en Paz Lacho! Ojalá y las autoridades hagan justicia y que tu familia encuentre pronta resignación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti