Seleccionar página

Anuncio

ASESINAN A MUJER EN LA VICTORIA

por | Nov 28, 2020 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Eran apenas las 3 y media de la tarde cuando Mirna González Cruz de 44 años de edad fue apuñalada.

ANNYS BAZAR

La policía llegó a los 15 minutos a la calle Guadalupe Victoria del ejido La Victoria en donde encontraron a Mirna cubierta por varias manchas de sangre y con heridas visibles en todas partes del cuerpo mientras la subían a una camioneta FORD F150 porque la trasladarían por sus medios a un hospital.

La camioneta emprendió la marcha mientras la patrulla abanderaba para que el traslado de Mirna fuera más rápido, además otras personas intentaban cubrir las heridas para que no se desangrara. Aproximadamente en el kilómetro 2.5  de la carretera a Cobos encontraron a la ambulancia de la Cruz Roja y fue entonces que cambiaron a esta mujer de vehículo para una atención especializada.

Mientras todo esto sucedía, Mirna le dijo a las personas que la ayudaban de como fueron los hechos. Resulta que una mujer le llamó por teléfono para solicitarle informes sobre la renta de un salón de fiestas. Le pidió que saliera de su casa para dialogarlo y afuera la estaban esperando dos hombres y la mujer que le llamó. Los llevó al salón de fiestas y fue en el interior de este local en donde la agredieron y la apuñalaron.

Después estos chacales abordaron un taxi (refieren los vecinos) que los esperaba en la carretera a Cobos  y que era conducido por otra mujer, tomaron dirección hacia la entrada a la carretera a Cazones. La policía al enterarse de los hechos montó un operativo de búsqueda sin tener resultados positivos.Fue aproximadamente a las 4:30 de la tarde cuando Mirna, esposa de un líder de taxistas dejó de existir en la sala de urgencias del Centro Médico debido a las 10 puñaladas que le propinaron esos asesinos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código