Seleccionar página

Anuncio

ASESINAN A JOVEN EN LA MÉXICO LINDO POR DEFENDER EL HONOR DE SU HERMANA

ASESINAN A JOVEN EN LA MÉXICO LINDO POR DEFENDER EL HONOR DE SU HERMANA

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Tuxpan, Ver.- En un predio baldío y entre la maleza de la colonia México Lindo, fue encontrado un joven muerto. Las autoridades ministeriales guardan un fuerte hermetismo sobre este hecho. Según los vecinos de la colonia, esto sucedió en la madrugada de este jueves sangriento, cuando el hoy occiso intentó defender a su hermana de varios sujetos que se encontraban violándola.

Muy temprano llegaron los elementos policíacos, y hasta efectivos del ejército al lugar, donde acordonaron la zona para la posterior revisión y levantamiento del cuerpo de los peritos de criminalística. Posteriormente fue llevado al SEMEFO.
Aquí la pregunta es: ¿Por qué tal despliegue policiaco y castrense en el momento del levantamiento del cuerpo, y NO EN EL MOMENTO EN QUE SE SUCITÓ LA VIOLENCIA?

Ayer en la noche los principales comandantes de seguridad, el grupo de empresarios CANACO, el alcalde y el gobernador tuvieron una reunión de seguridad. Lamentablemente en la madrugada no pudieron hacerle justicia a este joven, ni a la señorita que violaron.

PostData: El encargado de la Policía Municipal José Luís Ocaña Reyes, debería de poner más atención en las colonias de la periferia dónde aún no llegan los beneficios de la iluminación municipal. El puesto que le dieron no es nada más para levantar borrachos en el bulevar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio