Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a EMMANUEL en el Cerro de la Cubeta

por | Jul 25, 2022 | Policíaca

Asesinan a EMMANUEL en el Cerro de la Cubeta

por | Jul 25, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La Galera, el nombre coloquial que le dieron los clientes a un lugar donde se consumen bebidas alcoholicas -en su mayoría caguamas- se llenó de sangre el sábado al filo de las 6:30 de la tarde.

Esto sucedió en la calle Nuevo Tuxpan casi esquina con Arista en la cima del Cerro de la Cubeta en la colonia Escudero, en donde llegaron dos personas y atacaron a varios con al menos 8 detonaciones de arma de fuego en el interior, mientras «chupaban tranquilos». 

Como resultado fue asesinado un hombre de al menos 40 años de nombre Emmanuel «X» al que le propinaron 4 balazos, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atenderlo, lo encontraron acostado de lado o de costado, en un plano paralelo al suelo, con el cuello en posición neutra con relación al tronco, sin signos vitales.

La Terraza

Dos parroquianos más resultaron heridos: Manuel y Jesús «X» quienes fueron llevados al hospital civil por sus propios medios -ayudados por otros que se encontraban en este abrevadero.

Tras el hecho llegaron las autoridades, los polimarinos y la Fuerza Civil solamente a según ellos poner «orden», y acordonar la zona, cosa que ni siquiera hacen bien ya que cuando hay un asesinato deben acordonar la zona y no permitir que nadie -incluso ellos- este dentro de la zona acordonada, para esperar a que lleguen los investigadores de la FGE a hacer sus pesquisas. Cabe mencionar por supuesto que NO PUDIERON DETENER A NADIE.

Como hemos comprobado, a pesar de la presencia de los tres niveles de gobierno y los constantes operativos, la administración que preside Pozos Castro a 7 meses de tomar el control, no se le ven los resultados que prometían en campaña en la estrategia de seguridad en el municipio, ya que sin importar fecha, de pronto van aumentando los delitos de alto impacto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código