Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a Beto Silva en Tamiahua

Asesinan a Beto Silva en Tamiahua

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

TAMIAHUA.- En una riña entre borrachos que se registró en la madrugada de este domingo en la plaza del pescador del municipio de Tamiahua, a escasos 250 metros de distancia de la comandancia de la Policía Municipal asesinaron a Alberto Silva Méndez quien contaba con 43 años de edad y trabajaba como mecánico en esta villa, teniendo su domicilio en la colonia Zoologico.

Según las autoridades, la víctima y dos amigos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la plaza del pescador, cuando de forma repentina (y como sucede cuando los temperamentos se alebrestan)  se hizo de palabras con un sujeto al que le apodan “El Betico”, quien tras haberlo apuñalado se dio a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente las personas con las que estaba tomando, a bordo de un Jetta, color azul, lo llevaron a la casa de un doctor, el cuál nada pudo hacer para salvarlo.

El responsable de la muerte de Beto Silva (como lo conocen en Tamiahua) logró darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que alguien pudiera evitarlo.

Las diligencias correspondientes las hicieron posteriormente policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas y trasladaron el cadáver al SEMEFO del puerto de Tuxpan, es de mencionar que la investigación de este homicidio está a cargo del Fiscal Primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Sin embargo se nota que la Villa tiene completamente descuidada a la población, en cuanto a seguridad municipal se refiere.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código