Seleccionar página

Anuncio

Asesinan a ALEXIS en la Pavón

por | Abr 23, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Según testigos Alexis Gael «X» de 23 años de edad le habría robado un telefono celular a una mujer en la calle Pavón de la colonia Anáhuac y mientras intentaba huir lo interceptaron 4 personas que viajaban en un vehículo rojo golpeándolo para despues retirarse con rumbo desconocido.

A la 1:30 de la tarde aproximadamente llegó la policía municipal al lugar, siendo estos el primer respondiente; en esos momentos un vecino quien vestía una playera negra y pantalón de mezclilla se encontraba ayúdando a Alexis y al ver a las autoridades se metió a su domicilio, que según informes policiacos fue en el #24 de esta calle.

Alexis Gael le refirió a la policía que no podía respirar por lo que los uniformados solicitaron la ayuda de una ambulancia, siendo los paramédicos de Cruz Ámbar al mando del Paramédico Alan Reyes, quienes al llegar como a eso de las 2 de la tarde y revisar a la víctima constataron que este joven ya no tenía signos vitales.

Tras la golpiza, una costilla le perforó el pulmón causando que se colapsara provocando neumotórax y en consecuencia Alexis murió.

Posteriormente los policias municipales acordonaron la zona para la espera de las autoridades ministeriales quienes se encargaron de llevar el cuerpo al SEMEFO para hacerle la autopsia de Ley.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas

— William George Ward
Escanea el código