Seleccionar página

Anuncio

Asegura jefe de Jurisdicción Sanitaria II contar con suficiente medicamento

Asegura jefe de Jurisdicción  Sanitaria II contar con suficiente medicamento

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante la difícil situación económica  que atraviesa el estado, Antonio Arguello Morales, jefe de la jurisdicción sanitaria número II en Tuxpan indicó que se tiene garantizado el abastecimiento de medicamento en los 13 municipios que comprende su demarcación.

Externó que cuentan con suficiente medicamento para atender las enfermedades de la temporada invernal como de los padecimientos comunes.

Señaló que desde hace algunos meses recibieron una gran cantidad de medicamento, para lo cual requirieron cuatro camiones grandes para su traslado hasta el almacén, desde donde se está realizando la distribución del mismo.

Precisó que están teniendo dificultades para transportarlo a las comunidades, por lo que están solicitando el apoyo de los gobiernos municipales para que los 66 centros de salud cuenten con el medicamento suficiente para atender a la población.

Destacó que si bien existe un quebranto en el sistema de salud, debido a las carencias que se tiene y la difícil situación económica que se tiene a nivel estatal, sin embargo, en  la jurisdicción  se cuentan con el medicamento suficiente para atender las enfermedades que pudieran presentarse en la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury
Escanea el código