Seleccionar página

Anuncio

Asegura Cuitlahuac García estar arriba en las encuestas

Asegura Cuitlahuac García estar arriba en las encuestas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Una vez más, el candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz Cuitlahuac García aseguró que ocupa los primeros lugares en las encuestas que se han realizado en los últimos días, lo que le brinda la ventaja ante los aspirantes de otros partidos.

Aunque reconoció que no están al cien por ciento en las preferencias electorales, cómo quedó demostrado en elecciones pasadas, dijo que por ello están trabajando en una estrategia de adherir a más personas a su propuesta y no confiarse en ser la única opción del ciudadano que busca mostrar un proyecto diferente.

De esta manera, apuntó que están trabajando en la defensa del voto, acercándose con otros actores políticos como lo es el Partido de Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) con el que van en alianza, así como algunos otros que estuvieron con el Partido Acción Nacional (PAN).

Refirió que la estrategia de esta elección, será ganarle al partido que está en el poder con votos, apoyando a una sociedad que está cansada de lo que aseguraban que era el cambio, «ya que en función que sepamos evidenciar ello, la ciudadanía sabrá elegir adecuadamente».

Agregó que las precampañas terminaron de manera exitosa, al quedar en el primer lugar en las encuestas de los propios panistas, lo que muestra que han repuntado considerablemente en lo que va del período de este proceso electoral.

Así mismo, minimizó la salida de algunos militantes que han sido representantes importantes de este partido, mencionando que son salidas insignificantes, aunque la realidad es que esto pesará en la decisión de los propios que integran este instituto político, que no acepta la imposición que se hiciera de los candidatos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Abrir chat